Ficha Naked (Indefenso)

Críticas de Naked (Indefenso) (2)

• 16 Nov 2020

Excelente! Una película triste, sórdida y oscura! Me encantó!
Es increíble lo bien que estan todos los actores. No hay uno que actúe mal. Todos brillan.
La historia es bastante sencilla (es más, podría decirse que prácticamente no hay historia) pero eso no importa porr lo que va contando el film y como te engancha el mismo.
La fotografía es otro de sus puntos fuertes: una luz lúgubre, oscura. Los lugares también ayudan.
Muy recomendable!

thirstyforblood

• 26 Dec 2010

Una extraordinaria actuación de Thewlis ilumina esta interesante película. La vi porque Roger Ebert la incluye en su colección de Grandes Películas de todos los tiempos y la verdad es buena. Es ese tipo de películas que no tiene una historia definida sino que muestra una tajada de la vida de unos seres muy pérdidos y de otros que creen que tienen las cosas claras y están aún más perdidos. El personaje central, Johnny, interpretado por Thewlis es genial ya que a pesar de todas sus fallas uno siempre está con él, y te importa lo que le pasa y te divierte su inteligencia y su retórica. El que no tenga subtítulos es una traba ya que muchos de los personajes son ingleses y escoceses e irlandeses de clase baja y cuesta entenderles.