Ficha Los Fantasmas de mis Ex Novias

Críticas de Los Fantasmas de mis Ex Novias (3)

Vic Video

• 9 Feb 2023

Adaptación del cuento de Scrooge, aplicada a un Don Juan empedernido que usa y tira a todas las chicas que se le cruzan en su camino. Una simpática fantasma lo guiará para mostrarle que está desperdiciando su vida, y que terminará muy solo si no cambia. Muy buenas interpretaciones, y la siempre agradecida presencia del veterano Michael Douglas, que da brillo a esta comedia. No es nada del otro mundo, pero sirve para pasar una sobremesa entretenida.

• 28 Jun 2012

Al ver el pedazo reparto del cual se componía está película, no dude ni un solo instante en hacerme con ella. Ya fuese para bien o desgraciadamente par mal.
Y totalmente me he quedado anonadado con ella. Es genial en todos los sentidos. Vamos a ver, dentro de sus prioridades me refiero.
Pero... es muy buena, quizá está sensación sea porque no acostumbro a ver cine de comedia, y me pilla una que me hace reir y ya me convence. Lógico, como debería ser... para ver guiones magistrales e interpretaciones memorables me pongo comedias clásicas que de gracia tiene bastante poco.

La actuación del interprete principal, Matthew McConaughey, me convenció desde su primera intervención.
Muy gracioso y con diálogos memorables. Pero aún así, Michael Douglas, para lo poco que aparece es brillante. Entre ellos dos es un descojone total.
Las apariciones de Anne Archer, Emma Stone o Breckin Meyer, no pasan desapercividas, aunque esté último, está bastante menos gracioso de lo habitual.
En definitiva, muy buena película. No me la esperaba tan graciosa y ha sido divertidísima.

danieku

• 24 Aug 2010

Comedia romantica como cualquier otra pero con la unica diferencia en que la historia de esta es la misma de Cuento de Navidad de Dikens ya mil veces vista pero con la absurda idea de colocar su primer ex novia o su propia empleada que en teoria estan vivas haciendo de fantasmas.... y bueno al principio parece estar bien con algun que otro toque de risa y algun que otro trozo dibertido, pero no hay que engañarse todo lo mas dibertido de esta pelicula esta en el trailer y el argumento como e dicho es el de cuento de navidad pero que no hace ni puñetera gracia y que hace que acabes perdiendo el interes por esta pelicula y se te acabe haciendose un poco pesada ,Algo que no ocurre con los fantasmas atacan al jefe en que te da igual que la historia la hayas visto un millon de veces pues te partes el pecho igual y te lo pasas muy bien, con este film no pasa esto pues todo lo que sale ya te lo esperas y no ofrece nada nuevo aparte de convertir esta historia en un romance mas que no en un cuento de navidad.
I nada, de ser otra historia diferente o al menos ser algo mas original quizas le daria una mayor nota ya que al menos pasas el rato pero en fin le voy a dar un aprobado justito. Recomendado solamente para los que no hayan visto nunca Cuento de Navidad o que sea un fanatico de las comedias romanticas.