Ficha Buscando a Susan Desesperadamente

Críticas de Buscando a Susan Desesperadamente (3)

• 25 May 2017

Pensé que iba a ser más entretenida pero ha resultado ser bastante plana y poco atractiva puesto que las situaciones que se propagan por toda la cinta no tienen la suficiente sustancia para enganchar al espectador.
La única atracción que puede tener esta comedia romántica es la aparición de Madonna que dicho sea de paso aparece bien poquito y apenas abre la boca.
La historia trata sobre una mujer que está aburrida de estar con su marido y se pone a buscar a una pareja que se relaciona a traves de un periodico para saber donde se encuentran,después sucede un contratiempo que deriva en lo que es el embrollo sin ningún tipo de chispa ni emoción...
La obrita es una sosez que no termina de despuntar en ningún momento.

Bachman

• 26 Jul 2011

Comedia simplemente correcta, que podía haber dado más con el reparto de actores y el material del que se disponía. Aún así, se le peude dar una oportunidad si se tiene curiosidad.

thirstyforblood

• 25 Aug 2010

No es muy buena película, pero entretiene. Tiene buena música y además puede ser entretenido ver a Madonna en otra faceta, la de actriz. Pero eso, sólo para entretenerse un rato, si buscan un peliculón o un gran best seller esta no es la opción.