Ficha Fuga de Cerebros

Críticas de Fuga de Cerebros (10)

• 29 Oct 2015

FUGA DE CEREBROS

El director de la infame¨3 metros sobre el cielo¨creó en su año esta cinta que pretende hacer frente con la universtarias gamberras americanas sin lograrlo en ningún momento porsupuesto,empezando por el reparto actoril capitaneado fatalmene(como no podía ser de otra manera)por el infame Mario Casas y sus secuaces que completan una paleta bizarra chusca y burda interpretando a personajes freaks sin ninguna gracia.Los extras idem de idem,en esto los españoles tampoco suelen dar en el clavo,todos corriendo y colocados sin ninguna coreografía digna macho.La historia es sencilla:Nerd intenta conquistar al amor de su vida(con polvo completo y todo,muy basto).Está completada con momentos bastante chorras,aunque algún puntillo se salva eh?Algo es algo.

[·REC]

• 2 Nov 2014

Muy buena, te ríes desde el principio, y una vez que llegan a Oxford, es un descojone total, muy buena película, una lástima su secuela, para mi solo hubo una ¨Fuga de cerebros¨ y es esta. Buenos personajes, el gitano mítico.

fabio2000

• 3 Jul 2012

Sorpresa a la española.

Menuda sorpresa que me lleve con ¨Fuga de cerebros¨ una reciente comedia española que ya tiene hasta segunda parte.
Dirigida por Fernando González Molina un referente en la actualidad de las adolescentes españolas dentro de las peliculas románticas por ser el mismo creador del penoso remake de ¨Tres metros sobre el cielo¨ y que ademas cuenta con una continuación.
En el reparto esta protagonizada por Mario Casas el nuevo ¨galán¨ de las españoladas, aunque usted no lo crea, después esta la bellisima Amaia Salamanca que hace poco la pudimos ver en la pésima pelicula de terror ¨XP3D¨.
¨Fuga de cerebros¨ se centra en la historia de Emilio, un joven muy tímido que durante muchos años anda enamorado de su compañera pero jamas pudo confesarle su amor, un día, incentivado por sus 4 amigos decide ir a hablar con ella para decirle lo que realmente siente pero se entera de que ella se va a Oxford el colegio britanico para genios, así que sus amigos falsifican las becas y viajan a Inglaterra para buscarla.
Coincido plenamente con lo que dicen mis compañeros, tiene un aire de comedia estilo bastante yankee algo así como ¨American Pie¨ pero supero todas mis expectativas, hay escenas graciosas muy bien hechas, las actuaciones no acompañan demasiado en especial Mario Casas que esta insoportable, parece que le quedo el personaje de guapetón.
En la ultima parte del metraje la cosa se va deteriorando bastante y se convierte en una simple comedia con final feliz y con enseñanzas, típico del cine de Hollywood aunque hay que admitir que todo ese circulo amoroso es llevado de una manera espectacular, todo un acierto del director que parecía tener una buena mano para manejar tantas parejitas y sin quitarle importancia a ninguna de ellas.
Esta divertida, a mi me gusto.
Actuaciones:4.5
Música:5.0
Comedia:5.0
Historia:4.5
Final:5.0

Mi nota para ¨Fuga de cerebros¨¨ es un 6/10.Buena.

Lo Mejor:La Amaia tiene un cuerpazo increible y la escena esa esta especialmente hecha para lucir ese terrible cuerpo.
Lo Peor:Se pone pesado el asunto en el final.

danieku

• 1 Jul 2012

No esta mal, una comedia Española adolescentes muuuy a la americana, pero que a diferencia de estas quizás se pasen bastante con el humor acido, ya que el mal entendido de Mario Casas con los muertos me pareció que estaba un poco fuera de su sitio incluso para mi gusto, que suelo ser bastante abierto para toda clase de humor.
En cuanto el film no esta nada mal, creo que este hibrido entre American Pie y Va a ser que nadie es perfecto comienza muy bien pero va desinflandose poco a poco, ya que acaba siendo bastante topica con un humor algo estupido como es el disimular la ceguera o la minusvalia para ligar con una chica, me parece algo fuera de lugar la verdad, aún así he de reconocer que te partes bastante la caja con el tipo de silla de ruedas y con el gitanico,que son la gran esencia de la pelicula, en cuanto el reparto en general esta bastante biien, pero el que hace de cegata nunca me ha echo gracia, y en cuanto los padres de estos haciendo el cante, de que aldea o cueva de la España Profunda habran salido? creo que con esto no reflejan tampoco como somos los españoless en el exterior,o igual si? alomejor deben pensar que somos así de paletoss, por lo que pelis como esta no sirven para limpiar nuestra imagen xDDD.
En cuanto el final esta bastante biien con la tipica historia romantica cuasi imposible en que todo se soluciona, por lo que al final te deja con un buen sabor de boca y en su transcurso tampoco aburre, por la unica razon que esta pelicula esta siendo mal criticada es por que se le dio mucho bombo en su momento, incluso se han permitido el lujo de hacerle una secuela cuando no es pa tanto y hay comedietas adolescentes españolas mejores que esta que no se le han dado tanto bombo XD, Por ejemplo Slam, Fin de Curso o La maquina de Bailar.

elalfon

• 22 May 2012

Película que pretende emular el humor de American Pie quedando una cinta americanada con el tono español, y bueno, sería injusto decir que no me entretuvo, es decir, tiene algún gag bastante bueno y la película no se hace aburrida en su mayor parte, excepto el final que se va haciendo cada vez más soporífera, pero claro, tampoco es algo que vaya a recordar con cariño una vez ha pasado un tiempo, todo lo contrario, lo que más recuerdo de esta película al final es su aborreciente humor a los discapacitados, el grupito que pretendía ser algo como los de American Pie, es decir, desgraciados pero con humor, los personajes son muy malos y sus situaciones apenas tienen gracia. Luego hay una escena totalmente gratuíta con Amaia Salamanca desnuda, en lo que era un sueño del prota y que dura bastante, fué muy bueno verlo pero hay que decirlo, lo metieron con calzador, es como si todas las películas españolas necesitaran meter tetas en algún momento porque si no, como que les queda incompleta, ¿Y que pretendía esa escenita? En American Pie también hay escenitas subidas de tono y son muy graciosas... pero bueno, no le doy más vueltas porque es Amaia Salamanca desnuda, y la vista lo agradece, pero por supuesto no ayuda a que me guste más esta película.

Kelley

• 20 Mar 2012

Aunque la película pretende emular a las típicas comedias americanas adolescentes no lo consigue y se acaba convirtiendo en una colección de gags bochornosos para el olvido.

A medida que la cosa avanza hasta su patético desenlace, nos encontramos con una vuelta al pasado con el peor cine cañí de la historia en cuanto a simplicidad y situaciones avergonzantes.

Bastante poco recomendable, la secuela no pinta mucho mejor.

ExFox12

• 15 Dec 2011

Un American Pie a la española sin ningún tipo de gracia y que se pasa la cinta ridiculizando a las personas con alguna discapacidad. Totalmente insoportable y soporífera. Bodrio monumental del cine español. Le doy un 2 por la escena de Amaia Salamanca desnuda, por lo demás no la veais.

Jinente Nocturno

• 15 Dec 2011

Entretenida pelicula de humor español,que empieza bien,pero que al final poco de humor tiene y el guion pierde chicha,con lo cual esta pasable el guion.Los fx comicos pasables,iwal que la musica.Los actores no estan nada mal.Lo mejor de la pelicula el desnudo de Amaia Salamanca cuando Mario Casas tiene un sueño.Hoy vi la segunda parte,y es mejor que esta, la primera,me rei un monton.Le doy un 6

coca

• 12 Jul 2011

Me gusto más que se mueran los feos pero esta tambien te saca alguna carcajada. El grupo de amigos es muy divertido, pero hay algunas escenas que te ponen un estomaguito que no pienso decir si no la habeis visto.

Ham

• 5 May 2011

Tipica comedieta española con tintes subidos de tono y escenas de mal gusto. La historia en dispersa en si tiene detalles pero acaba perdiendose en el olvido y quedándo cosas en el tintero como la historia del amigo que acaba descubriendo su homosexualidad, es una verdadera lástima que no se haya podido aprovechar mejor el guión porque podría haber salido un producto bastante interesante. Al final acaba aprobando a duras penas.

A destacar de la película la escena en que Mario Casas sueña con Amaia Salamanca y se nos deleita con unos 2-3 min de Amaia Salamanca como dios la trajo al mundo y con varios planos a sus peras limoneras.