Ficha La Vía Láctea

Críticas de La Vía Láctea (2)

• 5 Jan 2024

Opino lo mismo que en la anterior película que ví de este actor: el cine sonoro no le sienta nada bien. Las películas mudas de Harold Lloyd son un cachondeo, al nivel de las de Chaplin y Buster Keaton, pero con diálogos... decae bastante, la verdad.
En esta ocasión tenemos a un lechero que, por pura casualidad, acaba dejando k.o. al campeón del mundo de boxeo, y acaban contratándolo como boxeador, pese a que realmente no tiene ninguna dote para ello, excepto esquivar.
Es, hasta el momento, la película de este actor que menos gracia me ha hecho. Veo los sketches poco trabajados, demasiado forzados a lo cómico en ocasiones, y no ha terminado de convencerme, pese a hacer gracia en ciertas escenas.
Seguiré con la filmografía de este hombre hasta completarla, pero me da la sensación de que, a partir de los años 30, ya no es lo mismo.

• 7 Jul 2015

LA VIA LACTEA

Es una peli que contenía una base muy buena para crear una obra más que buena pero que simplemente se queda en una correcta tirando a aburrida,sobre todo hacia el final.Comienza bien con la escena en la que aparecen todos los repartidores de leche en el despacho con algún toque gracioso impartido por Harold Lloyd y acto seguido con la escena que desencadena el poso importante de la cinta,a partir de ahí el ritmo se estanca y las escenas se hacen bastante sosas sin apenas gags divertidos que hagan reir.A Lloyd se le ve contenido y no se suelta más que en un par de veces.Da pena porque el argumento daba para más.El lechero que se mete a boxeador sin pretenderlo y gana sin méritos propios.Un cinco bien raspadito.