Ficha Stuart Little

Críticas de Stuart Little (9)

• 26 Feb 2022

Stuart Little es una película infantil que se estrenó en el año 1999. Está dirigida por Rob Minkoff y protagonizada por Geena Davis, Hugh Laurie y Jonathan Lipnicki.
Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su ¨nuevo hermano¨. Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.

Stuart Little fue una de esas tantas películas infantiles que veía cuando era pequeño pero a diferencia de otras he de decir que tampoco es que la recuerde con cariño, películas como ¨Los Goonies¨ o ¨Casper¨ se han de quedar para siempre en mi memoria pero es que está tampoco me parece tan magistral ni tan emocionante, en si es una película infantil para ver en casa con la familia y podrá ser simpática y digerible pero tampoco es que cause mucha gracia o sea tan divertida ya que tampoco es que sea una gran película pero como dije es una película familiar muy discreta con la que de seguro se pasará un buen rato.

El argumento es una chorrada completa porque leyendo la sinopsis no se puede esperar algo serio, tenemos a una familia bastante cariñosa y simpática que deciden adoptar un niño para que le haga compañía a su hijo pero al estar en el orfanato estos quedan encantados con un dulce ratoncito y deciden adoptarlo cosa que no le hace mucha gracia al niño ni tampoco al gato de la familia que como sea intentará deshacerse de él para no ser el hazme reír de los gatos del vecindario.

Lo curioso de esta película es que cuenta con un elenco más o menos aceptable como por ejemplo Geena Davis a quien vimos en películas míticas como ¨La Mosca¨ o ¨Thelma y Louise¨, también está Hugh Laurie, el único e inolvidable Doctor House y por último está Jonathan Lipnicki quien cuando era niño salió en una que otra conocida como ¨Jerry Maguire¨ o ¨El Pequeño Vampiro¨ que es otro clásico de mi infancia aunque claro está que los que se roban el show son los animales como Stuart con la voz de Michael J. Fox en el doblaje original y por último está ¨Pelusa¨, el gato de la familia que de por sí es el mejor personaje de toda la película.

La verdad es que no hay mucho que decir sobre está película, está entretenida, se deja ver pero tampoco me inspira tanto como para que entre en detalles con la trama o con los personajes pero por lo general la película está bien y para lo que es el género infantil creo que es una pequeña joyita nada más porque tampoco es que llegue a ser un clásico.

En definitiva Stuart Little es una película familiar entretenida que trata sobre un ratón conviviendo con una familia y punto final, no tiene lo que se dice escenas memorables y el humor tampoco es que nos haga reír a carcajadas pero es una película simpática y en si un 6 creo que es la nota más justa que se le podría dar.

ayo

• 20 Mar 2016

No me sorprende que esta película tenga por aquí algunas críticas negativas porque a menudo bordea lo cursi y lo ñoño pero aún así me parece una película simpática. Tal y como han dicho por aquí la historia es absurda:un ratón que habla y que es adoptado por una familia y es tratado como uno más en la familia y nadie se extraña no tiene mucho sentido que digamos pero al público al que va dirigida esta película(al infantil) le da exactamente lo mismo. Además,les enseña a los peques valores familiares. Aceptable. Nota:6/10

M.White

• 7 Oct 2011

Pelicula familiar y fantasiosa. No por eso no apreciable. Considero muy atractivo el estupendo trabajo de edicion al dar vida a un raton,con una animacion mas que estupenda. Una historia interesante y divertida.

Moreth

• 29 Jul 2011

Comienza de la manera mas absurda que jamás se haya filmado: una pareja adopta como hijo a un ratón, sabiendo que es un ratón, al que visten y educan como si fuese una persona... y a partír de ahí, el resto es aún peor.
El hecho de que el doblaje del roedor al castellano lo realizase el odioso Emilio Aragón, todavía empeoró el sangrado de mi úlcera mientras me tragaba el pestiño.
!Y el guionista es M. night Shyalaman!

• 28 Jun 2011

Stuart Little, simpática película de un simpático ratoncito que ayuda a un niño marginado. No tiene mucho más, buena animación y buen desarrollo.

thebaduel20

• 10 Sep 2010

pues película simple, demasiado simple
malita para ser sinceros
deja mucho que desear y las actuaciones son malas hasta la del doctor hause

The Rock

• 4 Sep 2010

Acabo de ver que es del director de El Rey Leon (Mi pelicula de Disney) y me he quedado helado, como ha podido hacer esta mierda? Muy aburrida, con una historia tipica y muy malas actuaciones.Un 2.

anonimo

• 23 Aug 2010

aceptable peli i nfantil,buenos efectos y actuaciones,no destaca nada nuevo pero es entretenida.

Cody

• 23 Aug 2010

La ví de pequeño y me gustó, es un buen producto infantil, entretenida y con Geena Davis y Hugh Laurie en el cast. Bien hecha, divertida.