Ficha Recién Casados

Críticas de Recién Casados (6)

• 8 Feb 2022

Recién Casados es una película de comedia y romance que se estrenó en el año 2003. Está dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ashton Kutcher y Brittany Murphy.
Aunque pertenecen a mundos muy diferentes, Tom y Sarah se aman: él trabaja en un programa de radio nocturno y le apasionan los deportes; ella es una escritora de elegantes modales que pertenece a una adinerada familia de Beverly Hills. A pesar de la oposición de la familia y del antiguo novio de Sarah, deciden casarse. La luna de miel en Venecia, sin embargo, pronto se convierte en un desastre.

Yo suelo ser muy esquivo con las comedias románticas porque en verdad que no soporto tanto pasteleo en una película y pues ya me habré tragado infinidad de películas de este tipo y en ocasiones suelen ser un poco entretenidas y divertidas pero en otras suelen ser tediosas, aburridas y lamentables como es el caso de Recién Casados, una de esas tantas comedias románticas que sorpresivamente fue todo un éxito en taquilla ya que las parejas acudían el masas a verla en su momento pero en lo que a mi respecta ha sido una película flojisima que no me hizo gracia en ningún momento.

Quizás uno de los puntos negativos que tuvo la película fue el guión puesto a qué este a mi parecer es insípido, predecible y monotono aunque claro está que no puedo negar que con los primeros minutos la película prometía ya que la secuencia en la que los protagonistas van bajando del avión y viven agarrándose como perros y gatos fue bastante divertida pero desgraciadamente la película con el pasar de los minutos se desinfla e hizo que perdiera el interés en ella porque ya se estaba volviendo bastante aburrida.

Lo otro que no me gusto es que la película no logra sacarnos así sea una pequeña risa porque es plana y tanto los chistes como algunas situaciones dónde se supone que deberían causar gracia pues simplemente no lo logran y con respecto al final he de decir que me pareció muy apresurado y me esperaba que fuera más emotivo pero la reconciliación fue bastante sosa y le hizo falta como más emoción o que fuese sido más sentimental o por lo menos así lo veo yo.

Tal vez lo más rescatable de la película sean los protagonistas como Brittany Murphy en su típico papel de hija ricachona y Ashton Kutcher quien parecía haberse quedado encasillado siempre en el mismo rol de joven apuesto que hace suspirar a las chicas peor menos mal que unos años más tarde mostraría otra faceta con grandes películas como El Efecto Mariposa o Jobs y pues aquí lo único que se agradece es que los dos actores tienen química pero definitivamente está muy lejos de ser una buena comedia.

En definitiva Recién Casados me ha parecido una comedia muy floja, aveces suelo ser generoso con las películas siempre y cuando tengan algo llamativo o que me guste pero está película no tiene absolutamente nada para destacar y por lo tanto me veo en la obligación de suspenderla porque de comedia tiene muy poco.

• 24 Dec 2013

Últimamente me está resultado muy gracioso Asthon Kutcher, y eso que al principio no era capaz de tragarlo como actor, ni tampoco sus películas eran totalmente de mi agrado... pero con el tiempo, y viéndole en varias ocasiones en ¨Dos Hombres y Medio¨, ha sido suficiente como para decidir ver algunas de sus primeras películas.
Una comedia romántica, diferente, y divertida sobre todo.
La pareja vivirá situaciones realmente cómicas, y aunque ponen un poco a parir Europa, haciendo todo lo contrario con Norteamerica, puede ser aceptable a la vista.
Brittany Murphy está realmente atractiva en la película, y resulta bastante acertada en su actuación.
Ambos se complemente a lo largo de una historia trágica, cómica y dulce.

billy_lum

• 28 May 2011

Estoy de acuerdo, es una comedia romántica muy mala y muy típica, nada divertida en su desarrollo, con gags muy tontos y alguno que otro de mal gusto. Para colmo no existe química alguna entre los protagonistas y el final es el más pasteloso que se la pueda dar a este tipo de películas. No aporta absolutamente nuevo a este género y ni siquiera se deja ver.

M.White

• 28 May 2011

Pesima pelicula.
No la salva ni la presencia de la infartante Brittany.
Una tipica comedia de recien casados con un argumento
y guion de lo peor que vi.
Kutcher que despues del efecto mariposa no hico
nada decente aca demuestra que este genero no
le va para nada bien.
Murphy hizo muy mala eleccion al meterse en
este proyecto,interpreto como pudo
un papel que ya de arranque no es bueno.

thirstyforblood

• 25 May 2011

Pensé que sería una buena opción para pasar una tarde aburrida, pero me aburrí más: es realmente fome y sin ninguna gracia.
Aunque la historia ocurra en Europa, podría ocurrir a la vuelta de la esquina y sería exactamente lo mismo pero con otro fondo, lo que da la sensación de que fue un intento fallido de hacer una pelicula gringa un poquito más fina. Por ejemplo, el papel de Britany Murphy era (o pretendía ser) alguien de mucho mundo y cultura, pero al final resultaba ser la típica gringa superficial y ordinaria, y muchas otras cosas de ese tipo. Para colmo, se puede resumir la historia antes de verla. Chico conoce chica, se enamoran, se pelean y se enamoran de nuevo. Aunque haya millones de películas gringas así, esta es aún peor porque los chistes (o intentos de chistes) son predecibles y fomes. En resumen, una vergüenza, incluso para los gringos.

thebaduel20

• 10 Sep 2010

una película que tiene sus momentos, pero es un super cliché de este estilo
sabes que pasara en todo momento
muy predecible