Ficha Mi Vida sin Mí

Críticas de Mi Vida sin Mí (3)

juno

• 6 Dec 2011

esta mujer se supera en cada pelicula que hace. de verdad que me quedo sin palabras ante esta historia, y sobretodo, ante la señorita polley, clavando su papel, para mi una de las mejores actuaciones que he visto.

es hipnotica, no pude apartar la vista de la pantalla en ningun momento; es emotiva en todo momento y tan conmovedora que se te hace un nudo en la garganta.

gran direccion, gran guion y gran reparto. preciosa

thirstyforblood

• 26 Dec 2010

Esta película es de esas que después de verlas ya no eres el mismo, muy buena, muy bien hecha, con detalles que hay que saber apreciar, luego de verla ves la vida de otra forma, deja una muy buena sensación. Es de las mejores películas que he visto, muestra una forma de vivir que a mi parecer, debiera ser la forma de vivir siempre, no solo antes de morir, muestra el cómo aprovechar cada segundo con calma y de forma muy bonita.

Cody

• 13 Dec 2010

Conmovedora, con un guión original y maravilloso y un reparto prácticamente perfecto: Sarah Polley (me ha vuelto a fascinar enormemente), Mark Ruffalo, y una inolvidable Leonor Watling. Es una de las películas más emotivas que existen.