Ficha Devuélveme mi Suerte

6.62 - Total: 39

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Devuélveme mi Suerte (4)




franjadimo

  • 31 Jul 2017

7


La película divierte por las ocurrencias que le ocurren a los protagonistas es mas la torpeza es la que hace reír, la historia me gusto pues mezcla perfectamente la comedia con el romance y las actuaciones cumplen su cometido, el final no es nada sorprendente pues es el que se esperaba.



Me gusta (0) Reportar

FanaticoRec

  • 28 Jun 2013

8


La verdad a mi me agrada Lindsay Lohan desde sus inicios me encantan la mayoría de sus películas.

La película me divirtió en varios momentos me reí bastante con algunas escenas, pero cuando llega el momento amoroso me incomoda algo ya que no me gusta mucho ese genero pero la encontré pasable buena para verla una tarde sin nada que hacer :D



Me gusta (0) Reportar

JavierYanguas

  • 14 Mar 2011

7



Divertida comedia protagonizada por Lindsay Lohan, la verdad es que es una chica cuya actitud me ha decepcionado profundamente, lo tenía todo para triunfar en realidad, es guapa, mona, graciosa, salada, sabe actuar bien, pero a veces la fama se sube a la cabeza y esta se va loquisima.

Pero vamos a lo que nos compete, juzgar esta pelicula, el argumento en principio es bastante fantástico y dirigido a toda la familia, según parece Lindsay es una chica con muchisima suerte que se besa con el chico con peor suerte del mundo, intercambiándose pues la dicha.

Lindsay comienza a experimentar una racha negativa...y el otro chico (interpretado por el casi desconocido Chris Pine) que es manager de un grupo McFly (que ameniza la pelicula con sus canciones, bastante buenas, Just my Luck y I¨ve got you) en ese momento comienza a despegar ese grupo musical.

En ese momento comienzan un montón de graciosas situaciones que harán las delicias de los más pequeños, como el momento en que la chica se cae en la montaña de barro, o cuando programa de manera nefasta la lavadora y todo se sale, provocando pues un desastre.

La pelicula acaba con final feliz y todo el mundo se pone contento, una buena pelicula para una tarde dominical con tintes de comedia y con trazos amorosos.



Me gusta (0) Reportar

Luis Rafael

  • 17 Jan 2011

6


Es una aceptable comedia romantica, divertida dentro de lo que cabe, con un desarrollo que flojea en ciertos momentos; en la que su enganche esta en su argumento inusual que roza lo fantastico y surrealista, que la hace diferente de la clasica y constante comedia rompecorazones con el invariable final feliz.

Interpretada por una indisciplinada Lindsay Lohan, ya se le conoce su destino posterior a esta pelicula (adiccion al alcohol y a las drogas) y por Chris Pine al que su carrera nunca termino de despegar y conseguir buenos trabajos!! Una cinta que no hara la diferencia y no sera recordada como la gran cosa; pero que en sus limites logra hacer pasar un buen momento!!



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 4


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
2%
2
2%
3
0%
4
10%
5
12%
6
17%
7
25%
8
10%
9
2%
10
15%