Ficha Jaimito Delantero Centro

Críticas de Jaimito Delantero Centro (1)

• 20 Jan 2016

Esta vez Jaimito pone su esfuerzo para llegar a un aprobado justito pero no termina de llegar.Esta vez Alvaro Vitali interpreta a dos personajes,a una estrella de football brasileño y a un fontanero,la estrella no da la talla en los partidos con lo que sus jefes traen a su novia desde Brasil para animarlo,trae a una despanpanante Carmen Russo que hace un papelón como bailarina impresionante,solo baila enseñando carnecita y vuelve a enseñar.Jaimito se hace pasar por la estrella de football Cotechino y ahí comienza el enrededo que contiene algunos personajes y unas situaciones que no dan la talla pues es ningún momento hacen gracia,como la señorona que intenta ligar a su hija con el footbalista para quedarse con su pasta o los pastores que secuestran a Cotechino,parecen escenas metidas con calzador,como no podía ser de otra manera el pedorreteo asoma en algún momento(son aficionados en estas cintas)y tiene algunas escenas que hacen esbozar alguna sonrisa,lo mejor es ver a Jaimito con esa peluca Bisbaliense mientrás corretea por el estadio jejeje.