Ficha Tapas

Críticas de Tapas (4)

daniel1996

• 11 Mar 2018

Yo vivo en un barrio parecido al de esta película en getafe (Madrid), donde admito que han sabido plasmar bien el ambiente en un barrio como este, las interpretaciones son bastante buenas y la película no aburre, admito que la película es entretenida, no es una joya y hay películas mejores pero cumple bastante bien, es una película sencilla para ver un domingo por la tarde, la película tiene personajes con los que te puedes sentir identificado o conocer a gente que sea así, lo mejor de la película desde luego es el ambiente de barrio de Madrid que tiene, el final es simplón la verdad, película entretenida y interesante de ver.

• 3 Feb 2014

TAPAS

No soy muy dado a las películas españolas,pero hay veces que te asientas comodamente en el sofá y te pones a ver lo que ponen en la tele y como si nada te vas tragando una película entretenida que cuenta 3 historias diferentes la mar de frescas y digeribles,Grata sorpresa sin duda.

La abuela trapichera y su marido enfermo de cancer.
El barman abandonado por su mujer.
Y el joven que se gusta de una de las amigas de su madre.

Los actores en general están muy bien,pero se ganan el premio sin ninguna duda Ángel de andrés López y sobretodo el gran Darío Paso haciendo de amigo macarrón,este hombre debería de protagonizar un papel principal en alguna película,porque este tío es de lo mejor de -Spanish Films-.

Agradable y recomendable.

princesa88

• 7 Dec 2011

TAPAS la habia visto en otr ocasión pero no la llegue acabar... esta vez sí...
Es una muy buena pelicula de barrio donde refleja la realidad!
Buenas interpretaciones,algún buen toque de humor,y bastante realista.No flojea en ningún momento.
Un 6.

juno

• 18 Aug 2011

se agradece ver peliculas como esta de vez en cuando. ligera y sin muchas pretensiones se limita a contar su(s) historia(s) de forma sencilla, pero profundamente humana y de forma muy modesta. una pelicula muy amarga y tierna, sin mucha comedia pero divertida en el fondo, y con un genial trabajo de los actores y en el guion.

para mi es preciosa. conmueve y todo