Ficha Monster's Ball

Críticas de Monster's Ball (3)

• 20 Feb 2017

un film que a mi no me convenció en ningún momento y en si termino aburriéndome bastante en si hay dramas que resultan entretenidos y algunos hasta emotivos y tristes esta en cambio no es ninguna es solo una historia correcta pero manejada de una manera algo lenta lo mejor son las escenas de sexo que al menos están bien y las actuaciones son buenas pero tampoco son dignas de oscar como el que le dieron a halle berry una actriz que no me gusta nada de lo que hace bueno solo the call que fue interesante

en si el final es correcto pero no es emotivo ni nada es solo un dramon para ver y olvidar

PATXUTXO

• 3 Sep 2012

Sabor agridulce. Es un drama en estado puro. Con 2 actorazos que lo bordan (Halle y Billy Bob). La película en sí es bastante lenta aunque no se hace pesada (las casi 2 horas se pasan más o menos rápido). El final de la película te queda una especie de (ya está?). No se, no termina de convencerme como peliculón aunque sí me parece buena. Un 6. Con una vez que se vea creo que es suficiente.

thirstyforblood

• 24 Dec 2010

Una pelicula magnífica, que tiene la capacidad de llevarte desde la crudeza desgarradora al amor con una soltura sumamente natural. Es como la vida, en un minuto estás bien y en otro sólo deseas morir. Eso sí, es una película para verla, no para mirarla; hay que tomarle el ritmo y dejarse llevar por esta historia, que podría ser la historia de cualquiera de nosotros. Muy pero muy recomendable.
Es una película tan absolutamente realista que no da espacios para aburrirse, porque simplemente es la vida. Nada de efectos ni trucos, sino hechos que podrían ocurir a alguien. Un filme para pensar, no sólo impresionarse con efectos especiales. Recomendable para personas que saben de cine y aman las películas al estilo antiguo.
Una historia cruda y pesimista, con personajes solitarios y atormentados que buscan desesperadamente algo de afecto. Pero a la vez cargada de expresiones y sentimientos sin necesidad de palabras. Una película que entrega una mirada no convencional sobre temas como la soledad, la pena de muerte y el racismo, donde el amor se trasforma en un camino a la redención. Halle Berry obtuvo el Oscar a mejor actriz principal por este papel. Un filme imprescindible.
Una verdadera sorpresa resultó ser esta película por la que Halle Berry se llevó el más que merecido Oscar 2001 a la mejor actriz. Posee una temática fuertísima tratada con la mejor de las sutilezas. La soledad, la pérdida, la miseria y los odios raciales se manejan de una manera muy singular. No hay cabida para la tragedia exagerada ni para la moraleja simplista. En cambio hay miradas, silencios, dolor y emociones genuinas. Espectacular actuación de Billy Bob Thornton y del resto de los actores. Gran muestra de cine independiente norteamericano, absolutamente recomendable.