Ficha Pasión por el Triunfo

Críticas de Pasión por el Triunfo (4)

Ryo

• 20 Feb 2019

Una de esas peliculas por la que no daba 2 duros y me ha terminado sorprendiendo gratamente.
Una especie de La Dama y El Vagabundo donde 2 polos totalmente opuestos(un rudo jugador de hockey sobre hielo que se ha visto obligado a retirarse por una lesion en su ojo)formara equipo con una exitosa patinadora artistica,en pos de clasificar a los Juegos Olimpicos.Buenos momentos graciosos y una linda historia de amor que nacera de esta union.Entretenida y encantadora.

• 10 Sep 2018

Como las comedias románticas que me gustan a mi, es decir, sin empalagamiento de por medio y un tira y afloja continuo entre los protas en plan 10 RAZONES PARA ODIARTE que te lo hacen pasar bomba porque se intuye la conexión que tienen desde un principio sin necesidad de estar besándose acarameladamente que dan nauseas. Los protas de esta cinta, son una patinadora que no encuentra a su pareja adecuada y posee un carácter indomable y un chaval que jugaba en un equipo de hockey sobre hielo y por motivo de una lesión debe abandonar este deporte y termina por caer en el patinaje artístico. El dúo hace un buen tandem, la situaciones son buenas, se intuye el orgullo que poseen y además la cinta trata sobre lo difícil que es este deporte tan infravalorado.

• 27 Jun 2018

Me pareció una película agradable para ver ya que trata sobre los esfuerzos de una patinadora que esta empezando a ser conocida y un patinador que esta en decadencia lo bueno es la unión que hacen y dan un ejemplo de perseverancia y dedicación para lograr sus sueños, lo llamativo de esta película son las estupendas coreografías de este deporte que impresiona mucho y nos muestra lo duro que puede llegar a ser pues en la película se muestra el entrenamiento y lo exigente que es para llegar a ser bueno en este campo. otra cosa buena es la historia de amor que resulta entre los protagonistas muy hermosa y tiene su parte divertida pues los protagonistas tienen cierta química que se ve reflejada en pantalla, el final bueno que es donde se muestra lo mejor de este deporte.

romantica incurable

• 23 Dec 2011

esta película la vi cuando era má joven, me encantó, es muy romántica, y muy graciosa, ves el amor, el desamor y en especial las peleas cuando no te entendés. es genial. la recomiendo!!!