Ficha Angry Birds: La Película

Críticas de Angry Birds: La Película (6)

• 30 Oct 2017

Claro que si,ha sido un muy buen entretenimiento.La adaptación del juego online sale airosa sin ningún problema.Empieza contándonos el problema que suscita a unos cuantos personajes del lugar,la ira.Entran a rehabilitación cuando de pronto atraca un barco repleto de cerditos verdes con ansias de hacerse con el patrimonio de las aves,sus huevos.Entonces surge una rebelión y una batalla que se perpetra con buen ritmo y resonancia hacia el final del metraje repleto de caña y puntazos por doquier.Sin duda es una obra que contiene buenos personajes,buenos momentazos y un final glorioso.

P.d. El homenaje a las gemelas de ¨The shining¨ es la repanocha,¡Vamos a jugaaar! jajaja

• 22 Dec 2016

Película entretenida que conserva la esencia del juego y explica muy bien el por que de los cerditos malos,ademas de explicar bien la personalidad de cada uno de los protagonistas, la película tiene momentos divertidos que sacan muchas risas y maneja una buena acción sobretodo al final de la película, la animación también esta muy bien lo que hace una película entretenida para ver en familia esta bien.

fenix711

• 28 Aug 2016

“Aún siguen enojados”

Habiendo triunfado en el universo digital el salto de las aves gruñonas a la pantalla grande era cuestión de tiempo y un film animado era la mejor opción, quizás la principal duda era ver como se adaptaba y plasmaba el guión. A mi entender se logró de forma correcta con una historia que peca de simple pero refleja bastante bien el espíritu del videojuego en especial su parte media final.

La animación es buena dentro de los estándares de excelencia que el género ofrece hoy en día pero lo más destacable es su banda sonora con un popurrí de canciones de lo más variadas y que hacen a algunas de las escenas más graciosas de la cinta.

La dirección es criteriosa, el film tarda un momento en arrancar y el hecho de que su segunda mitad esté tan cargada hace parecer algo lento su comienzo pero amén de lo anterior el resultado final es decente. Su costado flaco es que no tiene muchos gags, tiene escenas muy cómicas pero en la sumatoria se queda corta al momento de divertir.

Mi puntuación: 6 BUENA “Angry Birds” es una película que no sentará precedente en el mundo de la animación pero se deja ver en términos generales siendo disfrutable para todo tipo de audiencias y sin contar con el marketing que tuvieron otros films de dudosa calidad ¿Alguien dijo Minions?
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 6 Jul 2016

Película animada que me ha gustado mucho realmente. Adaptación del popular videojuego, del cuál me considero seguidor, bastante fiel a este, aunque siendo sinceros no podía no serle fiel ya que prácticamente no tiene historia el juego. La cinta entretiene de principio a fin sin aburrir nunca, con personajes muy buenos, realmente carismáticos todos. La animación me sorprendió gratamente. Pensé que la película iba a ser algo mas infantil e ingenua pero me sorprendió, tiene guiños y homenajes a películas clásicas para adultos (el resplandor por ejemplo) y chistes ácidos, hace acordar un poco a la productora ¨Dreamworks¨ ese aspecto. En fin, película que van a poder disfrutar tanto niños como adultos. A mi personalmente me gustó mucho. Muy recomendable.

Estarfuri

• 4 Jun 2016

Película entretenida y muy por encima de lo que me esperaba cuando oí que se planeaba hacer una cinta sobre este juego, que aunque los trailer parecían mostrarnos buenos chistes y bromas, pensaba que todo lo bueno en la pelicula ya lo habrían enseñado en los trailers, pero no. Nos encontramos ante una cinta que disfrutaran desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayores.
No se me ocurren demasiados puntos malos que se le puedan sacar a la película en la que hay muchos guiños escondidos al juego al que casi todos habremos jugado alguna vez.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 9 May 2016

Hay dos cosas ciertas de la época en la que el juego de smartphone “Angry Birds” comenzó a triunfar. La primera, que pedía a gritos el salto al cine con una película de animación en 3D. Y la segunda y más importante: esa película se debería haber estrenado en aquella época, los años en los que “Angry Birds” era el juego de moda. No fue así, pero la película se estrena igualmente y se convierte (de momento) en una cinta de animación más con animales parlantes.

La película si es cierto que al igual que ha tardado bastantes años en estrenarse, también tarda en entrar en acción. Y es que la primera hora es una sucesión de chistes más o menos buenos de pajaritos es su aldea a lo “Los pitufos“. Pero a media que va avanzando la cinta, comienzan las referencias al juego y los aficionados descubrirán más de un guiño a las distintas pantallas y niveles que han visto en su móvil. Pero la locura y el verdadero sentimiento de que estás viendo la adaptación en pantalla grande de un videojuego llega hacia el final de la película. Su última media hora es un verdadero festín de locura y escenas divertidisimas que hacen que valga la pena el visionado de la película.

Como no podía ser de otra manera, el doblaje en España lo forman personajes de moda o habituales de las cintas de animación para atraer al público. Véase: Santiago Segura, José Mota, Cristina Castaño y Álex de la Iglesia (¿?).

Lo mejor: la última y muy fiel al juego, media hora.
Lo peor: que no se estrenara en pleno apogeo del juego.