Ficha El Milagro

Críticas de El Milagro (2)

• 18 Jan 2019

Basado en hechos reales, cuenta como un entrenador de hockey sobre hielo, hace de un grupo paupérrimo uno tan grande que gana los juegos olímpicos.
La cinsta es una sucesión de ejercicios para que los jugadores vayan a mejor y partidos que no suscitan gran interés, si el comienzo no está mal del todo, cuando llega el partido final, eso es el acabose, que cosa más interminable y soporífera, y es que la cinta a lo tonto dura 2 horas y 15 min... Luego tengo que soportar a Kurt Ruseell mascando el chicle todo el rato y a Patricia Clarckson que aparece 5 min haciendo de mujer abnegada... Peli que no recomiendo ver en vustra vida.

thirstyforblood

• 24 Dec 2010

A veces no es necesario ser fanático o conocedor de ciertos temas para enganchar en ellos. Y este es el caso de El Milagro. Una hazañas deportiva bien relatada de la mano de la realidad, el mejor de los testigos. Me pareció una buena realización, con su justa carga de drama y emoción, que logra conmover. En una época política de los EE.UU. en que la gente necesitaba un motivo para retomar la esperanza, un entrenador y sus veinte jugadores te recuerdan que todo es posible.