Ficha Road House 2: La última Llamada

Críticas de Road House 2: La última Llamada (1)

• 27 Dec 2018

Road House 2 se estreno en el año 2006. Esta dirigida por Scott Ziehl y esta protagonizada por Johnathon Schaech, Ellen Hollman, Richard Norton, Jake Busey y Will Patton.
El agente de la agencia antidroga Shane Tanner se entera de que a su tio le han dado una paliza que lo dejo al borde de la muerte solo por que no quiere venderle su bar a unos matones. Shane ira a Lousiana a investigar mas a fondo, y a la vez se encarga del bar mientras su tio esta ausente. Mas adelante este grupo de matones la cargan contra Shane, pero este tipo sera mas complicado de lo que parece.

Bueno, pues supuestamente esta viene siendo una secuela no oficial de la pelicula Road House o De Profesión: Duro con Patrick Swayze, claro que se puede tomar como una historia independiente, ya que no tiene pinta de ser una secuela y eso de estrenar peliculas directamente al mercado domestico con títulos de peliculas famosas me parece algo verdaderamente estúpido, tal vez en esta lo hicieron para ayudarla a vender, pero es que esa pelicula con Patrick Swayze no es tan famosa ni tampoco es un clásico, si es buenísima pero tampoco es para que estrenen una secuela con el mismo nombre y que sea muy mala, de seguro que yo soy una de las pocas personas que la ha visto y solo porque yo soy alguien al que le encanta perder su tiempo en peliculas cutres como estas.

La pelicula no es nada del otro mundo, ya que tiene una pinta de telefilm barato que pasan de vez en cuando por la televisión en tardes muy aburridas. La trama no llega a generar ningún interés, ya que el guion es demasiado pobre, muy simple y no despega en ningún momento.

Las actualizaciones son pésimas, al tipo que hace de protagonista le hace falta carisma porque en ningún momento llega a simpatizarle al espectador. En el reparto tenemos como villanos a Richard Norton, a quien conozco solo porque aparece en algunas películas de Jackie Chan haciendo de villano. Por otro lado tenemos a Jake Busey, el hijo de Gary Busey, esta dupla no me convencen para nada, ya que son villanos muy simples y no llegan a trasmitir nada de nada.

Las secuencias de accion no son la gran cosa, ya que estan mal filmadas y el presupuesto del film se nota a leguas, pero al fin y al cabo son entretenidas y se dejan ver. El final es predecible y lo peor de esto es que cuesta llega hasta el final, ya que la pelicula se hace larga a pesar de que la duración no sobrepasa ni siquiera los noventa minutos de metraje.

En definitiva Road House 2 me ha parecido una pelicula bastante floja que vale la pena mirar solo por las chicas buenonas que salen desnudas en algunas escenas, no niego que sea un poco entretenida, pero es que no vale la pena perder 90 minutos de nuestra vida en una pelicula como esta.