Ficha Flashback

Críticas de Flashback (2)

• 10 Sep 2012

Divertida comedia típica de finales de los ochenta y comienzos de los noventa, en donde una pareja protagonista de visiones e ideas distintas acaban unidos para enfrentarse a una aventura muy entretenida.
Sin duda, me quedo con la actuación de Dennis Hopper. Es gracioso, divertido y con unos diálogos llenos de puntazos.
La historia de los hippies es puro relleno, solo para ver como Hopper desbarra y Kiefer Sutherland trata de actúar, aunque al final acaba haciendo de las suyas.
La aparición de Carol Kane también es un puntazo. Verla sin maquillaje (que es como suele salir de costumbre) y cuesta reconocerla.
Una gran banda sonora compuesta de temazos de Rock N¨Roll de la década de los sesenta y setenta.
Su final es algo forzado, y la secuencia posterior previsible, así como su conclusión.
De todos modos muy divertida, ni me la esperaba así. Creí que se trataría del rollo policial que mostraba al principio, pero sin duda, una comedia con muchos alicientes.

Bachman

• 29 Oct 2011

Comedia de acción poco divertida y poco entretenida. Lo único destacable son los actores, pero nada más. Se le puede dar una oportunidad, pero sólo una.