Ficha Superagente 86 de Película

Críticas de Superagente 86 de Película (5)

TOPOGIGGIO71

• 20 Jun 2023

Una pena, porque me gustaba la antigua serie, y me encantan tanto la guapísima y gran actriz Anne Hathaway como Steve Carell, pero la película no tiene gracia ninguna salvo un par de escenas que te dibujan una sonrisa en la cara, y poco más... Un humor tonto, que a diferencia de la serie, muy ingenua, aquí no funciona...

• 20 Nov 2020

Superagente 86 es una pelicula de comedia y accion que fue estrenada en el año 2008. Esta dirigida por Peter Segal y protagonizada por Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne Johnson, Alan Arkin y Terence Stamp.
Después de que la agencia de espionaje C.O.N.T.R.O.L. sea atacada por la malvada organización KAOS, muchos de sus agentes mueren o quedan con su identidad al descubierto. Ante esta situación, el jefe de C.O.N.T.R.O.L. se ve obligado a ascender a Maxwell Smart, un analista que siempre ha soñado con ser un agente de verdad y se convertirá en el super agente 86 quien junto al agente 99 se enfrentaran a las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival KAOS.

Adaptación de la clásica serie de televisión de los años sesenta que me hace acordar de Johnny English, pues prácticamente son del mismo estilo, espias, accion, comedia, en fin, un claro homenajes a las peliculas clásicas de espias como 007, y lo que mas me ha gustado es que ninguna trata de ser una parodia, son comedias muy divertidas pero como se dice por ahi nunca llegan a caer en lo ridículo y eso es muy bueno ya que se han inventado un estilo propio al igual que hicieron actualmente con Kingsman.

Y bueno, pues aquí tenemos una pelicula sumamente entretenida de principio a fin, se pasa un rato divertido con ella y tanto la historia como los actores son muy buenos, caras conocidas y cameos por doquier y es una pena que no hayan dado luz verde a una secuela porque en verdad debería convertirse no se yo como en una trilogía tal vez.

Las actuaciones son muy buenas, Steve Carell no es santo de mi devoción pero el tipo puede resultar gracioso en ciertos momentos y el papel como que le queda como anillo al dedo y la guapísima Anne Hathaway es su compañera, luce de maravilla y para que nos vamos a decir mentiras pues Anne es demasiado sexy o sino como se ganaría el papel de Catwoman en el Batman de Nolan. Tenemos la participación de Dwayne Johnson, un doble agente de la organización o mas bien dicho es el villano, buen papel de The Rock y pues tambien se agradece las presencias de Alan Arkin y Terence Stamp, el mítico General Zod, ya que es un gusto ver a dos actores de la vieja escuela actuar.

Aparte de eso tambien tenemos una gran cantidad de cameos como Terry Crews, Bill Murray o James Caan quien hace del presidente de los Estados Unidos, graciosa la escena en la que se esta quedando dormido en el concierto y llega Steve Carell y se le echa encima al director este suelta la carcajada y aplaude, simplemente gracioso.

Hay buena accion, momentos divertidos y los chistes pues algunos llegan a ser buenos y otros un tanto absurdos pero por lo general estamos ante una pelicula de gran calidad y super entretenida.

En definitiva Superagente 86 me ha parecido una pelicula divertida, de las mejores de Steve Carell y de las mas divertidas sobre espionaje, me gustan mucho este tipo de peliculas y esta junto a las de Johnny English son mis favoritas y esta la recomiendo encarecidamente ya que con ella se pasa un rato agradable y divertido.

lmbc

• 17 Jun 2013

Una película para pasar un buen rato sin pretensiones, entretenida con chistes graciosos y otros chistes bastante absurdos. En el cómputo global, la película aprueba de sobra.

Las actuaciones principales levantan la película en determinados momentos, ya que el guión tampoco es que sea una maravilla y no destaca por su gran desarrollo.
En cambio tiene muchas escenas divertidas.

No digo nada mas. Yo la recomendaría para determinados momentos en los que apetezca ver una peli de acción/humor.

• 27 Apr 2012

Súper Agente 86 es la adaptación a la gran pantalla de la mítica serie de espías de cachondeo, la película cuenta con un fabuloso casting de protagonistas (Y también de cameos por cierto), el encargado de interpretar al Agente 86, es Steve Carell (¨Crazy, Stupid Love¨, ¨Pequeña Miss Sunshine¨, ¨Como Dios¨) Un actor que en principio no me convencía, pero después de verlo en algunas películas, me ha ganado totalmente, es un comediante con una gran profundidad a la hora de interpretar, la chica de la película es Anne Hathaway (¨The Dark Knight Rises¨, ¨Princesa por sorpresa¨) Una de las chicas de moda por ser la encargada de interpretar a Catwoman (Espero que no haga un destrozo brutal) Aqui hace demasiado de tontita, pero se puede aguantar la verdad, en lo que a mi respecta, no está preparada para dar el gran salto ¨Al gran cine¨ y la última película de Batman dirigida por Christopher Nolan, es ¨Gran cine¨, creo que Hathaway no estará a la altura de las circunstancias, ojalá no sea así, al fin y al cabo el más beneficiado de una buena interpretación es el gran público, si lo hiciera de manera nefasta, sería como tirar piedras contra mi propio tejado, por lo que le deseo lo mejor.

La tripleta protagonista la finiquita Dwayne ¨The Rock¨ Johnson (¨GI JOE La Venganza¨, ¨El rey Escorpión¨, ¨Fast and Furious 5¨) Es, o era, una estrella de la lucha libre que dejó lamentablemente los cuadriláteros para pasarse a Hollywood, la pena es que se haya dedicado a rodar gilipolleces varias (Como esa película en la que es el hada de los dientes) Aqui, pese a vérsele en una comedia, se le puede apreciar cómodo, a gusto, en su papel.

Como jefe de la organización de espías está Alan Arkin (Pequeña Miss Sunshine) que nos ofrecerá momentos hilarantes hasta el extremo.

En lo que respecta a los secundarios, contamos con Terry Crews (Los Mercenarios 1 y 2, ¨Dueños de la calle¨) y Terence Stamp (La mansión encantada es el único papel que le vi, y fue lo único rescatable, menos mal, horrendo Eddy Murphy, para varias...)
También hay cameos notables, de los fabulosos Bill Murray (Me encantó ese cameo,) o el de James Caan (El Padrino).

La película no tiene un argumento muy currado y tal, pero no tiene demasiadas pretensiones y eso se agradece, es, simplemente, una película de comedia que trata de buscar, chistes fáciles, la carcajada banal, y poco más, aún así lo consigue.

Dista mucho de ser un peliculón y desconozco si es fiel a la serie (Probablemente no lo sea) y también se puede volver algo infantil en cierto momento, pero no pasa de ser un entretenimiento más, es lo que buscaba, por lo tanto, misión cumplida.

Bachman

• 11 Jul 2011

Divertida comedia que no está del todo mal. Aunque cae en algunos tópicos, la interpretación de sus actores principales logra salvar la película. Los guiños a la serie original tampoco están mal.