Ficha A Proposito de Henry

Críticas de A Proposito de Henry (2)

ALEX9030

• 3 Apr 2021

La película esta bien realizada, es en NY en los 90´s.
La historia esta bien planteada, Annette Bening y Harrison Ford muestran unas buenas actuaciones, también tienen buenas participaciones Bill Nunn como el nuevo amigo de nuestro héroe Henry entre otros.

La historia es ligera, y muestra como nuestro héroe pierde la memoria debido a un disparo, posteriormente junto con la rehabilitación física nuestro héroe Henry sufre también un renacimiento mental de mano de su familia, dándose cuenta poco a poco que era un abogado que hacia cosas medio ilegales con el fin de obtener dinero y muy alejado de su familia.

Vale la pena verla

Prot

• 15 Jul 2015

A propósito de Henry

película que narra la evolución de una hombre después de un disparo a la cabeza.

Harrizond Ford interpreta a Henry, un auténtico depredador, abogado de compañías sin escrúpulos, que consigue redimirse y triunfar defendiendo al estadounidense medio contra el aparato de las enormes empresas. Con la relación bastante distanciada de su hija y siendo infiel a su mujer (ella también).

Todo cambia con un atraco, barios disparos, uno en el cuerpo y otro en la cabeza, aunque se recupera de las heridas, sufre graves daños cerebrales que se manifiestan en una amnesia retrógrada. No recuerda nada de su vida anterior, aparentemente exitosa y feliz. Como un niño pequeño, tiene que aprenderlo todo: hablar, leer, comportarse en público.

Ese punto empieza a renacer una nueva vivo gracias a su esposa, su hija y un amigo desde cero, emprender un camino de honestidad y respeto hacia los demás.