Ficha Hollywood: Departamento de Homicidios

Críticas de Hollywood: Departamento de Homicidios (2)

pipochoco

• 16 Sep 2013

Divertida comedia con mucha accion. La dupla de Harnett y Ford tiene mucha quimica y es lo que lleva adelante toda la historia, que si bien es simple cumple con creces al mezclar correctamente la accion con el humor que no es desproporcionado. hubiera sido bueno ver alguna secuela con estos personajes pero quizas fue bueno que haya quedado en esta nada mas para que no decaiga. Recomendable

• 1 Mar 2011

Hollywood departamento de homicidios es una comedia divertida, fresca, dinámica con tintes de acción, protagonizada por el genio del mundo mundial Harrison Ford y Josh Hartnett es un grandisimo papel, la historia nos mete de lleno con un policia, llamado Joe Gavilan (Harrison Ford) que también es pluriempleado pues trabaja como agente inmobiliario, este doble trabajo realmente ofrece los mejores momentos en lo que a comedia re refiere, pues Harrison Ford, se pasa toda la pelicula en un doble juego, tratando de resolver el caso de asesinato que le compete....y tratando de vender una casa porque en materia de economía lo está pasando muy mal.

Josh Harnett (al que pudimos ver fugazmente en Sin City) interpreta al cándido compañero de Harrison Ford, un policia frustrado que desea hacerse famoso en la tierra de los actores y las actrices, y trata de escenificar ¨Un tranvia llamado deseo¨.

La mezcla es explosiva, la quimica de poli experimentado que hace de mentor del poli joven es muy acertada, la trama es bastante divertida, pierde la tensión rápidamente porque se sabe desde el principio quien es el malo del film, por lo que....de todas maneras se sabe si, pero es divertido ver como Harrison Ford y su compañero tratan de averiguar quien es el malo.

La pelicula es realmente divertida, Harrison Ford hace un gran papel y consigue que odies su tono del movil (El famoso ¨My Girl¨) la pelicula es puro entretenimiento y como eso es lo que pretende en lo que a mi respecta se merece un notable.