Ficha Asalto al Tren del Dinero

Críticas de Asalto al Tren del Dinero (2)

• 12 Oct 2013

El final, cuando el tren tiene que atravesar la barricada en el túnel, recuerda a una combinación entre ¨Ruta Suicida¨ y la del año anterior ¨Speed-Máxima Potencia¨ (¿similitud o plagio?).
Pero eso no importa; si Snipes y Harrelson, en su género de acción, por separado, son la leche, juntos forman una explosiva pareja, y sobre todo a mitad de los ¨90, cuando todavía hacían buenas películas y pegaba fuerte la acción ultraviolenta, aunque intenten imaginarse otros combinados, como un Damon Wayans/Patrick Swayze, un Martin Lawrence/Kurt Russell o, como último recurso, un Will Smith/Brad Pitt, porque a todos aquellos pretendieron involucrar en el proyecto, pero ya conocemos el final.

Ésta es una de la larga lista de aquellos tiempos. Un poco de humor por aquí, unas cuantas palabrotas por allá, patadas y puñetazos y algún que otro desastre. Es bastante buena, lo único que le quita puntos es Jennifer López (¿un entrenamiento de boxeo con Wesley Snipes mientras hablan de su pobre hermano?...no fastidies, podrían haber fichado a otra, aunque hubiera tenido que bailar salsa).

• 4 Feb 2011

harrelson y snipes buenos actores hacen una pelicula entretenida y divertida, la accion es poca pero de la buena sobretodo la ultima parte donde se ve involucrado el tren, la cantidad de situaciones por la q pasan los protagonistas es lo llamativo de la pelicula, la q vi con un papel medio flojo fue a jennifer lopez no me convencio mucho, su final de lo mejor buena accion con momentos muy graciosos.