¿Cómo que esta cinta no ha trascendido para situarse como una película clásica? No la nombran en ningún foro, ¡nadie la recomienda! Joder, y normal, porque es un ladrillo de pura cepa. Aquí tenemos que aguantar a un maduro Kris Kristofferson en plan ¨salvamujer¨ que no mola un huevo, será que lo hace demasiado bien y me cae como el culo su personaje. Después tenemos a Keith Carradine que termina pareciéndose a Ace Ventura calzando unas pintas dantescas que le quedan fatal y luego el guión... un horror, colega.
Kris sale de la cárcel por haber matado a un hombre y al salir vuelve a hacer uso de sus valores defendiendo a una mujer que tiene como novio a uno que gana la vida trapicheando objetos. Después la cosa va decayendo de lo cutremente que va avanzando, sin gracia alguna. Desencantando al espectador. Para colmo aparece Divine pero solo seis minutos.
Parnaso
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¿Cómo que esta cinta no ha trascendido para situarse como una película clásica? No la nombran en ningún foro, ¡nadie la recomienda! Joder, y normal, porque es un ladrillo de pura cepa. Aquí tenemos que aguantar a un maduro Kris Kristofferson en plan ¨salvamujer¨ que no mola un huevo, será que lo hace demasiado bien y me cae como el culo su personaje. Después tenemos a Keith Carradine que termina pareciéndose a Ace Ventura calzando unas pintas dantescas que le quedan fatal y luego el guión... un horror, colega.
Kris sale de la cárcel por haber matado a un hombre y al salir vuelve a hacer uso de sus valores defendiendo a una mujer que tiene como novio a uno que gana la vida trapicheando objetos. Después la cosa va decayendo de lo cutremente que va avanzando, sin gracia alguna. Desencantando al espectador. Para colmo aparece Divine pero solo seis minutos.
Aburrida y cutre.
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