Ficha María Llena Eres de Gracia

Críticas de María Llena Eres de Gracia (3)

• 13 Feb 2017

filme realmente bueno que trata sobre maría una chica de pueblo que al verse retirado del trabajo que tenia le ofrecen uno del cual le dan una gran cantidad de dinero pero tiene que llevar droga en su cuerpo en este caso ser mula un film bueno que muestra la triste realidad de ese mundo de las drogas donde personas se meten sin ver las consecuencias el film esta bien hecho tiene un desarrollo muy bueno y momentos de tensión en especial cuando los policías agarran a maría saliendo del aeropuerto y le preguntan de todo una escena bastante tensa

el film tiene sensaciones de tristeza también maría interpretada por catalina sandino moreno hace una gran interpretación que le valió una nominacion al oscar en si un film que te muestra la realidad de ese mundo y que tiene un final muy bueno la recomiendo

thirstyforblood

• 24 Dec 2010

Esta película tiene una connotación muy real, tine una fotografía realmente impresionante, las locaciones, la gente... Al ver a María uno ve algo que quizás le pase a mucha gente: a ella le toca transportar cocaína en su estómago, los tan famosos ¨burritos¨, y en ello arriesga su vida, todo por tener un poco más de dignidad y poder. Realmente recomiendo esta película porque tiene un aire documentalista que muestra la verdadera realidad que poca gente conoce, y el resultado de estas acciones repercuten en más una persona y de muchas maneras. 100% recomendable, para verla detenidamente y darse cuenta de que no todo es color de rosa.

Luis Rafael

• 15 Aug 2010

Es asombroso e impresionante que la actriz Catalina Sandino Moreno quien debutaba en la pantalla grande para la epoca haya realizado una interpretacion como esta, tan bien realizada, se podria decir hasta perfecta, ya que fue nominada al mismo oscar. Contiene un drama lleno de tension a travez de una historia que lamentablemente muestra uno de los grandes problemas del mundo (en este caso Colombia) como son los Narcomulas, en su mayoria chicas jovenes, desde que ingieren los envoltorios, sus posibles consecuencias, riesgos, cuidados, hasta la llegada a su destino, todo una cadena donde se arriesga la vida buscando una solucion economica para su persona y su familia. Excelente pelicula, una de las mejores cintas Latinoamericanas!