Ficha Una de las Chicas

Críticas de Una de las Chicas (2)

Ryo

• 30 Nov 2019

Recuerdo haberla visto en videocable un par de veces y me parecio muy divertida.
De entrada,el rollo del personaje de Corey Haim disfrazandose de mujer para poder escapar del villano da para el disparate.
La pelicula no se queda atras y nos regala momentos bastante divertidos (como los de Haim rodeado de chicas en las duchas)
A destacar tambien a la bella Nicole Eggert,si no me equivoco novia de Haim por aquel entonces.

• 2 Jan 2019

Esta de Corey Haim la ponían mucho en los 90 los sábados en tele cinco y siempre la veía. Siempre me pareció simpático ver a Haim disfrazándose de mujer para intentar ligar con su compañera de aerobic. Hoy no ha cambiado la perspectiva y me ha parecido incluso mejor. Tiene buenos toques de humor, un villano con corazón de telenovela y momentos apretados para el protagonista que se solventan con chispa. La escena en la que la profesora se cree que es lesbiana y le lleva al despacho y se enrolla la cosa hacia algo más serio no tiene precio. Es una peli de poco presupuesto hecho con mucho encanto, y redescubrir al villano ha sido todo un gozo.