Ficha Temporada de Patos

Críticas de Temporada de Patos (1)

Latin Ghost

• 21 Jul 2011

Y he aqui la apoteosis del ridiculo,de la ignorancia,de la estupidez,del retraso en que cayo el cine mexicano en la era moderna,un supuesto cine ¨intelectual¨ dijeron unos,¨un nuevo cine que competira con megaproducciones estadounidenses¨blasfemaron otros,si escribi bien blasfemaron y con creses.Asi o mas bajo se puede caer me pregunto,los blasfemos esos hicieron una campaña de lo mas ridicula en los meses (si meses) antes de su estreno y es que nos bombardearon con frases vulgares como esa tan nefasta ¨y a ti te vale pito¨ en cada poste del alumbrado publico,asi o mas vulgar,y es que como el gobierno permitio eso.
A pero eso si los defensores del mentado cine moderno dicen y hacen malabar y medio atacando al no menos horrendo cine de ficheras y a la hoy les guste o no añorada epoca de oro,que segun sus necios cerebrejos era un cine aburrido un cine para incultos,como me dan pena.
Muchos defensores del cine actual mexicano me van a odiar,pero es la verdad esta cinta y otras apestan,esa es la verdad del nuevo cine,de ahi no se va a pasar,que recuerde en los ultimos 20 años solo han surgido un par de peliculas exitosas (El Crimen del Padre Amaro y Amores Perros) y muy recomendables por cierto.Aunque por ahi escondidas hay otras que tambien se salvan.
Esta vez ya no me interesa que me ataquen por decir la verdad de lo pesimo que se volvio nuestro cine,un cine que tal vez algun dia vuelva a llenar las salas,como hace tanto tiempo que no se ve,esta es una cinta para mandarla al olvido y quie no salga de ahi.Repito son por ahi de 10 u 11 contando esta las que entran en el denominado cine basura.