Ficha Nunca Fuimos Ángeles

Críticas de Nunca Fuimos Ángeles (1)

• 15 Apr 2017

Comedia con toque ecleciástico que contiene digno material para proporcionarnos momentos de gran comicidad pero se queda en el intento correcto y en ningún momento explota.Lo cual significa que en ningún momento nos hace reir ni tan siquiera nos dibuja un diminua sonrisa en la cara.
Se deja ver porque es agradable y las escenas que suceden por el metraje están bien planteadas,pero poco más.La verdad es que le falta mucha chispa y momentos realmente divertidos.
Los protagonistas de esta cinta son dos expresos que huyen de la policía y de casualidad se ven dentro de una iglesia donde idean como salir de la frontera de Canada.La pareja interpretada por Robert deniro y Sean Pean lno cuaja del todo,sobre todo por el segundo que con esa cara de atontado y pocas ganas pierde mucho interés,menos mal que el primero se hace el responsable de tirar con dginidad hacia delante.
Pues bueno,ya la había visto antes y no me dijo gran cosa,así que se reafirma mi opinión sobre ella,para ser comedia no hace nada de gracia y la cosa es que tiene escenas que podrían haber dado de más.