Ficha Hasta que el Cura nos Separe

Críticas de Hasta que el Cura nos Separe (4)

Bouckler

• 9 Apr 2013

Esta comedieta hiper-predecible no aporta absolutamente nada a un género ya de por sí cutre. La llamada comedia romántica es un género estancado, repetitivo hasta la saciedad, con un montón de tópicos que nadie parece dispuesto a romper y que generalmente está totalmente vacía de buenas actuaciones, de un buen guión y de todo lo que una película pueda ofrecer con calidad. Esta película, pues, no hace más que seguir la pautas de siempre y además es tremendamente irritante. El cursillo prematrimonial del cura es absurdo hasta puntos indecibles y lo peor de todo es que al personaje interpretado por Mandy Moore le parece de lo más normal y está más que dispuesta a seguirlo con tal de casarse en la iglesia de sus sueños (otro tópico de lo más vomitivo en mi opinion: el sueño de todas las chicas jóvenes es una bonita boda en la parroquia del barrio donde se casaron mamá y papá). El pobre de su novio parece ser el único que ve lo absurdo de la situación y tiene que enfrentarse a su novia, a la familia de esta y al cura, por no olvidar al petardo del niño-ayudante con su ridículo traje.
En resumen, un tostón de película que para colmo le da la razón al cura, y todo el ritual queda justificado.
En cuanto al título de la crítica, es una frase de Mandy Moore discutiendo con su novio. Yo no me imagino a nadie contándole a su cura lo que le pone en la cama pero en fin...

M.White

• 26 Oct 2011

La mire solo por Robin Williamss,y es lo unico destacable,una comedia con pocos momentos graciosos. Williams en el unico personaje carismatico,y misterioso al mismo tiempo,y el niño que lo acompaña tambien es gracioso.Pero despues la trama es bastante tonta y para nada creible.

Bachman

• 11 Jul 2011

Esta película merece el aprobado simplemente por la presencia y la actuación de Robin Williams. El resto son sólo una sucesión de tópicos que logran arrancar pocas risas, algo no muy positivo para una comedia.

Ham

• 5 May 2011

Aunque no vaya a quedar para la historia este film del polifacético Robin Williams nos deja buenos momentos muy ocurrentes como es el caso de los muñecos gemelos a modo de hijos que están recreados de una manera genial y uno se parte con lo que hacen. el resto del film sigue los tópicos de las comedias con momento álgido de ruptura de pareja y final con reconciliación y felicidad para todos.
Robin Williams está genial durante todo el film con su rol de reverendo, el protagonista algo desconocido para el público en general tiene poco carisma y no aparta casi nada al metraje.