Ficha Cha-cha-chá

Críticas de Cha-cha-chá (2)

• 14 Sep 2014

CHA-CHA-CHA

Segundo vistazo y la última:
Dirigida por Antonio del Real en el año 1998.
Joder,Que Pedazo de bodriaco,que tufarrón,que Cho-Cho-Chorrada más grande macho.Película que para ser una comedia romántica peca mucho de sosaza y de ridícula.Contiene unas escenas que dan una vergüenza ajena...Por ejemplo,cuando Jorge Sanz y Eduardo Noriega estando todo pedos y se tiran a la Cibeles haciendo el tontilán,en serio,que patético macho,mis sentidos no daban crédito ante tal esperpento.Los actores además son de lo más mediocre.Jorge Sanz que siempre está igual,sosazo y sin expresividad no evoca nada de nada.Ana Álvarez exagerada,no mola,Gabino Diego en su linea de tontilán,pero esta vez de tontilán amanerado,de salvar a alguién salvaría a María Adanez,pero...anda justita también,¿eh?Y bueno,el que está realmente insoportable de lo mal que lo hace es Eduardo Noriega,en serio,que cosa más MALA,pedazo intruso habita en el reino actoril,esque de verdad,¿Esas son maneras de interpretar a un Macarra?¡Me centrifuga el estómago y urticaria de solo pensarlo!

Lo dicho,una peli que en muchos momentos da vergoña ajena por varios motivos...Ahora que lo recuerdo,a que viene que un viejo se mee la cara?Porque si,eso aparece señores.De lo mal malo,menos mal que años después el director Antonio del Real nos deleitó con la comedia absurda-Desde que amanece apetece-,esa si que tiene humor casposo del bueno jaja

P.d. Edward Noriega,esta usted tardando en abandonar el territorio actoril,que es muy maaalo...Que podría darse con un canto en los dientes de lo afortunadísimo que fuiste al rodar escenas candentes con Anna Galiena...

billy_lum

• 10 Jul 2011

Pués es una comedia romántica a la española, no creo que sea justo decir que es una película horrible por que los yankees ruedan al menos 200 películas como esta cada año. Pero tampoco es que la historia emocione, el final te lo ves venir desde el principio y lo más grave es que apenas hace reir. Lo mejor sin duda la belleza de las dos actrices principales. Es una película entretenida pero no de las que dan dignidad a nuestro cine.