Ficha Dos Colgaos muy Fumaos

Críticas de Dos Colgaos muy Fumaos (2)

• 13 Aug 2015

Voy a ser sincero, a mi estos dos actores, estos dos que protagonizan ¨2 Colgaos muy Fumaos¨ no me hacen ni pizca de gracia y no tenía ninguna gana de ver la película, lo hice porque salía el gran Neil Patrick Harris, un actor que me encanta y del que disfruto siempre que puedo.

Estados Unidos me parece un país, ante todo peculiar, no entiendo porque en la mayoría de sus películas cómicas banalizan el consumo de drogas, es que en todas, en cualquier película más o menos moderna que sea una comedia, banalizan el uso de las drogas, todos se colocan, van a por lo que ellos llaman ¨hierba¨ y se la fuman como si no tuviese consecuencias , sin embargo ¡No hablemos de sexo! Ahí si que no eh, no vayamos a sacar a una lesbiana o a un gay que se enfada Jesús.

Bueno pues películas como estas son así todo el rato, dos personajes, Harold y Kumar (Por cierto al que se le ocurrió el título de ¨2 Colgaos muy Fumaos¨ habría que despedirlo y enterrarlo muy abajo, para que jamás pudiese ver la luz del sol) están todo el rato pensando en fumar drogas y en ir a un restaurante a comer hamburguesas.

No tiene más misterio la película, van de aquí para allá viviendo historias de lo más disparatadas pero nada originales ni divertidas, entiendo que en el momento en el que se estrenó ¨2 Colgaos muy Fumaos¨ fuera algo ¨rompedora¨ o incluso divertida(Aunque yo sigo pensando que al argumento estaba quemadísimo, aun en el momento en que se estrenó esto), pero a día de hoy tenemos setecientas películas con una temática similar y tampoco es que haga demasiada gracia.

Ahora si te van este tipo de chorradas ¨2 Colgaos muy Fumaos¨ es tu película, lo disfrutarás y lo pasarás bien y pedirás más.
Y esa es otra ¿Necesitaba ¨2 Colgaos muy Fumaos¨ una secuela? Y lo que es peor ¿Necesitaba ¨2 Colgaos muy Fumaos¨ una trilogía? Pues la tenemos señores, la tenemos ¿Es la peor trilogía de la historia de la humanidad? Probablemente, lo que sé a ciencia cierta es que es una de las trilogías más
innecesarias que he visto (Bueno ¨visto¨, con visto quiero decir que sé que existen, porque no voy a perder mi tiempo en ver la dos y mucho menos en ver la tres).

Como iba diciendo ¨2 Colgaos muy Fumaos¨ es una tontería supina que se salva un poco cuando aparece el gran Neil Patrick Harris, haciendo de sí mismo en un papel cómico brutal, por lo demás, es un verdadero desastre, nada recomendada.

Las dos estrellas de ¨2 Colgaos muy Fumaos¨ son sin duda alguna por las dos escenas de Neil Patrick Harris.

fabio2000

• 23 Jun 2012

Un poco de yerba y...

Elogiada por muchos medios y críticos como el sitio norteamericano Rotten Tomatoes ¨Dos colgaos muy fumaos¨ es una comedia del 2004 la cual tenia bastante ganas de ver desde hace mucho tiempo ya y con la llegada del tercer episodio dije ¨esto tiene que ser bueno así que a verlo¨, recién acabo de terminar de verla y la sensación que me queda es de una desazón tremenda, en realidad no le voy a mentir tenia bastantes dudas sobre ella pero al ver la consolidación de parte de los medio para con ella me dio un foco de ilusión que al final termino quemándose como me lo imaginaba.
¨Dos colgaos muy fumaos¨ esta dirigida por Danny Leiner el mismo de ¨Colega, donde esta mi coche?¨ y la dupla protagonista es John Cho y Kal Penn, dos que conocen bastante bien el terreno de la comedia pero que hasta ese entonces no se habían hecho hueco en el medio y no eran ni conocidos, tambien veremos varios cameos de actores conocidos.
Se acerca el viernes, 2 amigos exhaustos del trabajo se juntan en casa a fumar un poco de yerba y mirar alguna pelicula cuando de pronto ven en un comercial la propaganda de una deliciosa hamburguesa única que se encuentra en un local muy lejano de su barrio, estos muchachos emprenderán un largo viaje en auto a buscar a White Castle el local donde se encuentran esas deliciosas hamburguesas fumando ademas un poco de yerba pero claro que pasaran unas locuras increíbles en todo ese trayecto.

Que tiene para ofrecernos ¨Dos colgaos muy fumaos¨? la verdad es que no demasiado, la historia es una porquería se hacen una loca travesía por unas simples hamburguesas, el realizador Danny Leiner abusa excesivamente de la palabra ¨yerba¨ y el guión se enfoca todo el tiempo en eso algo que llegado un momento te llena los huevos con perdón de la palabra.
Tenemos unos primeros 40 minutos que son bastante entretenidos y graciosos, lleno de gags y momentos delirantes pero después de eso la pelicula no se sostiene y se va a la borda completamente, aburrida, sosa, poco graciosa y la característica inclusión del típico humor americano bien malo que mediocrisa al libreto del film.
A mi casi no me dio nada de gracia y apenas me entretuvo en su primera mitad, bastante mediocre.
Actuaciones:4.5
Música:6.5
Historia:4.0
Final:4.5
Comedia:4.5

Mi nota para ¨Dos colgaos muy fumaos¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Los minutos iniciales son muy buenos potencialmente.
Lo Peor:La dupla protagonista no funciona bien para mi gusto.