Ficha Flodder 2: Los Flodder en América

Críticas de Flodder 2: Los Flodder en América (1)

• 2 Dec 2016

Hasta ayer que me entero que antes de realizarse la serie se habían creado dos películas sobre la familia más dantesca oriunda de Holanda,Los Flodders,recuerdo que esta serie la echaban por la tele en las madrugadas de los sábados y yo me quedaba anclado en la moqueta flipando con la serie,la verdad,no la recordaba tan freak,guarra y zafia.
Me he llevado un gran chasco y la película en general me ha aburrido bastante.El vocablo que utilizan no emana gracia de lo zafia y chapucera que es y las escenas que supuestamente tienen que hacer gracia no la hacen,por todo esto empezaba a hastiarme considerablemente.
La cuestión de la familia es esta,la matriarca de la familia es una ordinaria mujer que traga comida y alcohol como una cosaca y tiene como hijos a una tía¨guarrilla¨,un semiretardado y a un chulanas de barrio.
La historia se centra en New York y van allí a cuenta de una intercambio de familia puesto que el trabajador social quiere deshacerse de esta familia tan descacharrada.Una vez llegan ahí sin comerlo ni beberlo se ven envueltos en un par de líos donde los americanos flipan bastante con ellos,los embrollos a penas tienen gracia y a las personalidades de los Flodder ya no les veo la gracia,con lo cual no me he reido mucho.

La peli aburre y caspea cosa linda,os lo aseguro.