Ficha Un Día Inolvidable

Críticas de Un Día Inolvidable (2)

Toribio Tarifa

• 21 Mar 2016

Pues eso. Se aconseja vivamente dar el rodeo imprescindible para no caer en las garras de esta película, que las tiene, y se llaman, cómo no, Michelle Pfeiffer y George Clooney. Ellos son los anzuelos que pueden coparte cerca de dos horas, que harías muy santamente si las dedicaras a quehaceres más provechosos.
Hacía tiempo que no veía una película tan previsible, prescindible, con tan escasa imaginación en su historia y con personajes - no actores, sino personajes - tan poco atractivos. El ejemplar que tenía ya ha ido a la basura; con esto, está todo dicho. ¡Es que hasta los niños son feos e incapaces tan siquiera de tocarnos la fibra sentimental! Un asquito, vaya,.

• 8 Nov 2014

Me gustó mucho. Así deben ser las comedias. Con chistes inteligentes sin necesidad de irse a lo zarpado y/o grosero como muchas películas con malas palabras sin sentido que no dan risa o al menos a mi no me hacen reír y buenas actuaciones. En varias partes me eh reído con esta película. Me gustó mucho. Cuando me puse a verla pensé que iba a estar peor pero al final me re entretuvo, pasa muy rápido, la historia es medio simple pero está bueno que sea así y la actuación de George Clooney fantástica. Muy recomendable.