Ficha Ratónpolis

Críticas de Ratónpolis (5)

ivankiller

• 21 Feb 2023

divertida e entretenida pelicula por muchas razones, como por ejemplo su guion, actuaciones de las ratas, la historia, lo mas bueno es que te encariñas mucho con los personajes. tiene buena comedia y en momentos te hace reir. te entretiene y te hace pasar un lindo rato. recomendable

• 4 Mar 2014

Entretenido film de animacion de dreamworks bastante original para pasar un buen rato no esta nada mal, la banda de sonido es de lo mejor, siempre que lo escuchen en el idioma original, a mi entender creo que se le podría haber sacado mas jugo y profundizar mas en los personajes(algo de su infancia), se deja ver, para toda la familia.

ExFox12

• 9 Jan 2014

Ni buena ni mala. Es una película de animación tópica y entretenida destinada a un público infantil, aunque se deja ver por adultos. Resalta algunos valores como son la amistad o la familia. La moraleja final es que la compañía en zona pobre es mejor que la soledad en zona rica. La felicidad está en los amigos. Bonito mensaje. Muy visto, también.

La animación está bastante bien y los personajes no tienen mucho carisma. El argumento no es muy coherente, tampoco novedoso, pero la película tiene buen ritmo.

Puede divertir. Para pasar el rato.

PERTON

• 1 Oct 2011

Buena película de animación, muuuy infravalorada, personajes carismáticos, un humor hilarante, tremendas secuelas de acción, una animación de primera. La verdad no se qué hace en esta lista. Acaso se volvieron locos. Un película muy buena, no obra maestra pero sí, superentretenida.

anonimo

• 24 Oct 2010

bueno,no esta mal,muy entretenida,tanto para niños como para dultos,personajes con carisma y buenas situaciones,aceptable pero no de las mejores.