Ficha Julie y Julia

Críticas de Julie y Julia (2)

• 20 Jul 2016

Una pastelada de dimensiones gigantescas,ñoña y empalagosa hasta decir basta.
Se cuentan dos historias paralelamente en diferentes épocas.Una insoportable,estresante y gesticulante Meryl Streep que fue nominda por esta castaña interpreta a una mujer que no tenía nada que hacer,escribio un libro sobre recetas y gracias al éxito de ventas le otorgaron presentar un programa de tele.Por otra parte está la pastelótica e intragable Amy Adams que aparece dos minutos y ya te carga y como consecuencia dejas de ver la peli con sumo interés interpreta a una chavala que en sus ratos libres escribe un blog de sus experimentos gastronómicos que es fan de la Julia.Ambas tienen maridos que son altamente calzonazos y no aportan nada a la cinta,bueno si,tontería,sosería y moñeria.
La cinta solo sobrevive los primeros 20 min después decae completamente con tanta reiteración y repito,empalagosided...muy chusca,rosa,chicle,flower power,un auténtico sopor.
Cutre y Meryl para nada está de Oscar.

thirstyforblood

• 16 Feb 2012

Probablemente su merito radica en esa facilidad por transmitir lo delicioso que puede resultar jugar en la cocina. Somos el unico ser que para comer debe preparse su alimento y luego de Julie and julia, tenemos mas que un motivo para hacerlo.
Julie y Julia es una película exquisita desde el punto de vista técnico y dramático. Disfrute ver una película tan bien hecha, tan bien ambientada y con ciertos momentos de comedia. Sin embargo la película carece de cosas que la hacen ser una película buena, pero no una película que se quede en la mente. La excelente Meryl Streep es maravillosa en pantalla eso no hay duda, sin embargo su personaje es bastante molesto y sobreactuado y en vez de parecer una persona de la vida real parece un dibujo de caricaturas, el problema es que la sección de Streep cuesta creerla como real ya que todo parece tan mágicamente colocado que hacen que Julia Child parezca un dibujo animado.