Ficha Desde Pekín con Amor

Críticas de Desde Pekín con Amor (2)

danieku

• 29 Dec 2012

Curiosa y dibertida parodia asiatica de James Bond que va de menos a mas, aunque el protagonista principal he de admitir que no se le parece en nada al Agente 007, Pero en fin es una rareza bastante entretenida que mescla muy bien entre comedia amor y acción; La verdad que aprueba mas como pelicula de acción que no de humor, puesto que no soy muy amante del humor asiatico, pero sii que tiene no obstante algún que otro puntazo de humor negro que te saca una buena sonrisa, en cuanto escenas de acción al final se convierte en una buena freakada digna de ver con el tipo ese haciendo el salto de la grulla, y el tipejo ese de metal con la pistola de oro entre otros curiosos personajes al que este peculiar James Bond que parece un Michael Jackson con ese traje blanco y sombrero se las tendra que ver con su cuchillo jamonero (realmente bizarro xD) Por eso creo que me ha gustado, no es una simple parodia mas del agente 007 si no que aparte tiene su estilo propio, y no es solo humor acción y un poquito de chasqueria,tambien tiene su punto romantico y de drama, con la escena de las rosas, me gustó, se te hace agradable saber que aunque sea una parodia aún te puedes cojer la historia mas o menos en serio algo que no ocurre con cuasi ninguna y al no ser un film conocido tiene su encanto; por lo tanto de ahí mi buena puntuacion, Otra cosa lo de la linterna solar que puntazo nunca se me va olvidar ese invento, mejor que la linterna magica de Doraemon xD.

ExFox12

• 11 Dec 2012

Divertida parodia de las películas de James Bond. Tiene todos los elementos de esas películas con un punto de exageración, sarcasmo e incluso se puede encontrar algo de crítica social y política.

Como no podía faltar, hay múltiples referencias a la franquicia, desde los enemigos, una mezcolanza de varios villanos del agente, hasta la música, que es tan, pero tan parecida que no se si calificarla de genialidad por ser tan similar o de plagio directamente.

Sea como sea, es un film recomendable. Con escenas desternillantes, aunque con otras que se alargan demasiado. Hay que verla sin pretensiones, como lo que es: una visión ¨friki¨ de Bond. Yo la recomiendo.