Ficha Todos los Perros Van al Cielo

Críticas de Todos los Perros Van al Cielo (4)

• 19 Dec 2018

Otra de Don Bluth que no termina de apasionarme. ¿Será que solo se salva la magnífica EL JARDÍN MÁGICO DE STANLEY? Pregunto, porque de lo que llevo visto de él, poco me ha atraido la verdad. Este es un título bastante conocido, que como bien reza el título de la película trata sobre los canes, que dicho sea de paso, me encantan. Su trama siendo interesante no logra encandilarme, mucho movimiento y tal, pero no me conmueve, ni me hace reir, ni logra que entre de todo en la historia. Algún momento potable y poco más.

FX 66

• 26 Dec 2013

Interesante película, no había tenido oportunidad de verla hasta hace poco. Tiene una historia llamativa, bien narrada, con situaciones tensas y otras cómicas. Trata temas delicados, como la muerte, drogas, algo de religión, pero no es complicada. Los personajes son carismáticos, está el perro protagonista y su acompañante, que mantienen una complicada pero gran amistad. Y la niña con la que tratan, muy bien llevada la evolución y los cambios en su relación con ella; pasando de verla como un objeto útil, hasta hacerse sus amigos. La animación es buena para su época, aunque resulta defectuosa a día de hoy. No pasa mucho de ser una mera entretención con enseñanzas típicas, sino que es un film más bien simple, pero bien hecho y especial. La recomiendo.........

anonimo

• 8 Sep 2013

Un clasico de la animacion.Todos los perros van al cielo es una buena pelicula,muy entretenida,se hace corta y facil de ver,buenos personajes y momentos y dramatica a veces.No está mal.

Hacha

• 7 Mar 2012

Esta pelicula es muy entretenida y triste,la recuerdo como la primer pelicula que vi.
Es que cuando salio tenia 4 años nada mas,y cada vez que la daban la veia y la veia.Dibujitos animados coloridos,muchos personajes,dramas,humor sano, lo tipico de esas peliculas pero con el punto fuerte en la muerte del perro.
Eso siempre es algo muy triste de ver