Ficha Los Valientes Visten de Negro

Críticas de Los Valientes Visten de Negro (2)

• 20 Dec 2018

Los Valientes Visten De Negro es una pelicula de accion que se estreno en el año 1978. Esta dirigida por Ted Post y protagonizada por Chuck Norris.
John Booker lideraba un Comando de élite que durante la guerra de Vietnam lograron liberar a varios prisioneros. La reputación y la eficacia del Comando era tal que el gobierno Vietnamita llego a exigirle al gobierno de los Estados Unidos en el trascurso de negociaciones secretas de paz, la ejecución de todos sus integrantes. Años mas tarde, algunos miembros del gobierno de los Estados Unidos temerosos de que aquel tratado saliera a la luz decidieron eliminar a los supervivientes del comando.

De Chuck Norris se puede cualquier cosa, menos una pelicula de calidad, después de ver Fuerza 7 o A Force Of One, dije que esa era la peor pelicula en la mala pero efectiva filmografia de Chuck Norris, pues debo reconocer que me equivoque, ya que Los Valientes Visten De Negro tambien viene siendo una de las peores peliculas que ha hecho el carismático Chuck Norris. Esta entre las peores pero no es la peor, ya que dentro de las mas malas estan El Hombre Del Presidente 1 y 2, El Guerrero Del Bosque, Top Dog y una espantosa pelicula llamada Las Campanas De La Inocencia, una pelicula realmente mala que de solo escuchar el tirulo me dan ganas de vomitar. Claro que por ahi tienen que haber otras peliculas malas del bueno de Chuck que con el paso del tiempo me voy a tener que tragar.

Los Valientes Visten De Negro cuenta con una trama bastante sencilla no es para tirar cohetes pero por lo menos daba para ser una pelicula muy entretenida y no le sacaron provecho, ya que es un autentico bodrio de serie B que es muy aburrido y sin nada de emoción.

De las actuaciones no tengo mucho que decir, ya que son malas a mas no poder y ni Chuck Norris se logra salvar, ya que todos sabemos que es un pésimo actor, aquí Norris interpreta a un tipo llamado John Booker, mismo personaje que interpretaría en la secuela de Los Indestructibles, no es el mismo personaje sino mas bien es un guiño a esta pelicula. Flojas actuaciones, pero sin duda alguna lo que mas me decepciono de esta pelicula es la falta de accion, ya que solo tenemos una cutre escena bélica al comienzo de la pelicula y otra mas por allá en el final donde Chuck Norris hace una de sus famosas patadas voladoras, yo no se pero esto decepciona a cualquiera, ya que una pelicula del campeón de karate Chuck Norris sin peleas y sin tiroteos no es una pelicula de Chuck Norris. Una verdadera lastima y menos mal que en los años ochenta vendría su época de gloria, gracias a buenas películas de accion como Delta Force, El Lobo Solitario, Desaparecido En Combate y la pequeña joya titulada Código De Silencio.

En definitiva Los Valientes Visten De Negro me ha parecido una pelicula muy floja, la cual no volveré a ver en mi vida ya que seria desperdiciar 90 minutos en algo que no vale la pena. La suspendo con un 4, debiera darle menos nota pero no es la peor de Chuck Norris.

• 2 Oct 2013

floja pelicula de chuck norris donde hizo falta un poco mas de accion para mi gusto pero pese a todo resulta aceptable, recomendable para ver una vez y olvidar.