Ficha Zipi y Zape y el Club de la Canica

Críticas de Zipi y Zape y el Club de la Canica (2)

ayo

• 20 Mar 2016

Lo primero,antes quiero dejar claro una cosa,los que esperen ver una adaptación en carne y hueso de Zipi y Zape lo tienen crudo pues esta película se parece al cómic lo que una naranja a una patata ya que se trata de una más que libre adaptación y solo son Zipi y Zape de nombre aunque yo ya sabía de antemano que esto iba a ser así pues el tráiler ya lo mostraba. Pasando a lo que es la película en sí tenemos una más que correcta y entretenida película que seguro que los más pequeños serán los que más la disfrutarán pero al adulto le resultará soportable. No es muy original pero es una buena película para ver en familia pero no en el cine sino en casa,te esperas a que salga el DVD,lo compras o lo alquilas y listo. En fin,no es una gran película ni tampoco pasará a la historia pero es una más que aceptable propuesta con la que pasar el rato. Es divertida,sencilla,agradable,poco pretenciosa y con algún punto gracioso. Nota:6,5/10

nikkk

• 20 Feb 2014

Lo primero, esta pelicula debería estar en abandomoviez, ya que contiene bastantes elementos fantasticos, si la han puesto en indimoviez es por que no la han visto, ya que tiene pinceladas de spy kids o (salvando las distancias) Los Goonies, por ejemplo.
La verdad es que es un pelicula entretenida, con un guion simple pero efectivo, muy ochentera, de echo esta aunque no se dice en la pelicula, esta ambientada a finales de los 70, a juzgar por los juquetes que salen y las conversaciones de los crios (ese guiño, ¨te pareces a Mazingez Z¨ le dice uno a otro, en un momento del film)
Una pelicula para niños y sobretodo tambien o incluso más niños grandes, nostalgicos de aventuras ochenteras. Entretenida para ver sin complejos ni pretensiones.