Ficha The Wackness

Críticas de The Wackness (2)

EchelonForce

• 18 Dec 2019

Una Joya que tenia ganas de ver de mi crush en pantalla Olivia Thirlby,una de las mejores actrices de la nueva casta que ha decidido ir por el camino de debajo del radar.

La Historia es simple.Va De Locura.

Tenemos un joven (Josh Peck) que es un joven que se dedica a vender marihuana pero tiene problemas que necesita tratar con un psicologo (Ben Kingsley,uno de los mejores papeles que he visto de el).En el transcurso se enamorara de la hija de su psicologo (Olivia Thirlby) y mientras cree que su relacion con ella esperando ese cambio de amiga,foll...amiga a Novia,empieza a querer descubrir mas de su enfermedad y de lo que quiere ser en la vida.

En pocas palabras:
-Los dañino que puede ser a veces una relacion foll..amiga.
-Una Relacion Familiar bastante lamentable de parte de ella y de el.
-Un psicologo que no sabe que hacer con su vida:Si suicidarse o aguantar en este mundo tan loco.
-Una esposa de psicologo (Famke Janssen) bastante cansada de su matrimonio
-Un mundo de locura que se abre delante de este chaval y analizarlo que desenlaza en un caos gordo pero en si le llevara al ultimo paso de lo que quiere ser en la vida o vender marihuana para siempre.

Una historia de locura que llega a ser salvaje,en unos casos bastante comedia con Ben Kingsley y su punto de vista de (Mi esposa no me quiere ya?Me tiro todo lo que se mueva,me drogo,bebo e incluso XD Salir a vender marihuana con el chaval).Todo ello a grandes decisiones que acaban con dialogos apoteosicos como el desenlace de su digamos historia de amor entre el chaval y la hija del psicologo,o el discurso de la locura del psicologo o donde acabara este chico en su vida con su desenlace.

10/10.Absolutamente Recomendable.Pero tendra que ser en un VO.No ha salido en españa todavia y es un raro catastrofico.

danita23f

• 27 Dec 2012

película muy entretenida , por su espaciosa trama ,muy buen argumento , ironia , buenas expresiones y actuaciones
momentos dramaticos , comicos , y un poco predecible ,aunque por momentos aburrida , este film si es bueno y absolutamente recomendable y el soundtrack buenisimo