Ficha Una Bala en la Recámara

Críticas de Una Bala en la Recámara (5)

• 18 Aug 2019

Una Bala En La Recamara es una pelicula de accion que fue estrenada en el 2012. Esta dirigida por William Kaufman y protagonizada por Dolph Lundgren y Cuba Gooding Jr.
Ray Carver es un asesino a sueldo que trabaja para dos bandas rivales de la mafia rusa. Tras un crimen fallido, Carver se da cuenta de que está siendo perseguido por otro mercenario de reconocida fama. Al descubrir que están en medio de una guerra de mafias, los dos deciden unir sus fuerzas con el objetivo de salir vivos de la situación.

Dolph Lundgren y Cuba Gooding Jr., dos actores en plena decadencia y con un resultado verdaderamente positivo, e inesperado diría yo, es una pelicula de accion cutre de muy bajo presupuesto pero comparándola con el resto de peliculas en los que se han metido esta dupla de actores viene siendo de las mejores y queda demostrado que las peliculas de serie B que se estrenan al mercado domestico pueden ser entretenidas, e incluso buenas, Van Damme tambien lo demostró en peliculas como Juego De Asesinos, Seis Balas y en Patrulla Fronteriza. Ahora, la pelicula es entretenida, no aporta nada nuevo al genero porque es la típica pelicula que pasan de una vez en cuando por televisión, los cinefilos la pasan por alto pero yo acostumbro a ver las cintas de Dolph Lundgren asi sean bastante malas.

Pues bueno, la trama es simple, da la impresión de que ya la hubiéramos visto antes, dos asesinos a sueldo, ambos son muy buenos, en un principio tienen sus roces y se enfrentan en varias ocasiones y en el final los dos terminan uniéndose para asesinar a un enemigo en común. Nada nuevo porque de seguro ya se ha visto en muchas peliculas, pero eso que importa, si la pelicula tiene buen ritmo y se deja ver.

Las actuaciones estan algo pasables, Dolph Lundgren no es buen actor pero tiene buen carisma, no se pero esa cara de serio siempre me ha llamado la atención, ademas aquí interpreta a un personaje que le queda como anillo al dedo. Cuba Gooding Jr. es un actor que no me gusta demasiado, pese a que me han encantado dos peliculas suyas, Hombres De Honor con Robert De Niro y la comedia Frió De Perros. La dupla esta correcta, no veo química por ninguna parte pero para ser una pelicula de serie B estan bastante bien.

La pelicula ofrece buenas dosis de accion, hay tiroteos y estupendas peleas cuerpo a cuerpo bien filmadas. Una pelicula de accion bastante sencilla que cumple con su principal objetivo que es entretener.

En definitiva Una Bala En La Recamara me ha parecido una cinta de accion bastante aceptable, no aporta nada, pero es entretenida de principio a fin. Yo le pongo el seis porque creo que es la nota mas indicada.

• 5 Mar 2017

Últimamente ver películas de DOLPH LUNDGREN o de CUBA GOODING JR.
que sean buenas es difícil pero esta se sale de esa lista y resulta ser una película entretenida con un argumento interesante que maneja una muy buena acción y unas actuaciones convincentes los dos protagonistas lo hacen muy bien como el par de asesinos que resultan en rivalidad, de destacar su buen final con un gran giro inesperado.

COCO 1

• 2 Feb 2015

Si os digo la verdad, no me esperaba para nada esta película así.
En un principio pensé que se trataría del mitico de film de acción donde estrellas de la talla como Cuba Gooding Jr o Dolph Lundgren lo único que harían seria deleitar a los fans con escenas de acción frenéticas, pero lo cierto es que no es así.

¨Una bala en la recamara¨ es una película cuya historia sobre la mafia rusa esta más que trillada últimamente, lo positivo es que esta bien contada y sus momentos de drama son tan interesantes que parece hasta original al fin y al cabo.
La profundidad de los personajes es muy acertada, pero no solo de los 2 protagonistas principales, más bien de todos en conjunto, cada uno tiene su historia y lo cierto es que esta muy bien llevada.

Las actuaciones me parecieron buenas.
Los FX no están mal, lo único que en algunas ocasiones cantan demasiado.
BSO aceptable, guion trabajado, fotografía que esta bastante bien y escenarios variados.

A parte del carisma de los protagonistas, las escenas de acción esta correctamente llevadas, con unas coreografías de tiroteos y peleas bastante potables, algunas veces incluso exageradas para dar un toque más de espectacularidad al asunto.

Me ha parecido una buena peli, entretenida y que se hace amena ya que no aburre y entra pronto en materia, sin miramientos, directa al grano.
Si tenéis oportunidad deberíais de echarle un vistazo.

Coco 1.

cinedeterror1978

• 23 Mar 2013

Acabo ahora mismo de ver esta película y me ha parecido una película sorprendente. Me ha sorprendido mucho, para bien. Acción continua, sin parar desde principio a fin. Tiroteos, paleas... una película de acción pura. El guión está correcto. El argumento se entiende muy bien. La trama está un poco vista, pero el hilo argumental es diferente, es decir: hay muchas películas de mafias rusas, de asesinos a sueldo..., ésta tiene todo esto, pero si quieres saber cual es la diferencia tienes que ver está película y entonces verás la diferencia que hay en otras películas del mismo estilo.

Resumiendo, es una película muy entretenida, para los amantes del género de acción puro, esta es tú pelicula.
A mí me a gustado muchisimo.

Nota:9

joseone

• 3 Mar 2013

Película muy entretenida donde vemos a un cuba gooding estelar donde me ha encantado su actuación al igual que Dolph Lundgren que tambien me ha gustado propio de su estilo de medir 2 metros y luchar casi sin moverse.La película se centra en que Gooding tiene que aceptar misiones y matar a la gente, pero tambien tendrá enfrente a lundgren que tiene mision de ir a por el,la pelicula es entretenida porque hay bastante acción.La trama esta bien y hay algunos momentos que no sabes quien es el malo o el bueno ya que cada uno tiene unas misiones.Película muy entretenida y buena gracias a dos pedazos de actores como son Lundgren y Gooding que sobre todo el segundo lo hace muy bien.LA DOY UN 8.