Ficha Charlotte Gray

Críticas de Charlotte Gray (2)

thirstyforblood

• 30 Jul 2012

Un drama muy bien actuado por la siempre destacable Cate Blanchett interpretando a una espia durante la segunda guerra mundial.
la trama es sorprendentemente atrapante, es imposible despegarse de la pantalla, logra momentos de drama que son exelentes.
A mi me pareció una película muy hermosa en donde la fotografia juega un rol fundamental, sumado al buen tratamiento del motivo del amor.
Probablemente, me llamó mucho la atención en que por primera vez el morbo de la violación a los derechos humanos mediante la tortura y asesinatos a los judíos no está tan explícita.

• 23 May 2012

Cate Blanchett nos deleita con su capacidad interpretativa en la figura de Charlotte Gray, una inglesa que se desplaza a Francia a colaborar contra los nazis y en busca de su amor perdido para acabar descubriendo los sinsabores de la guerra y la profundidad de la amistad y los valores. Bajo una localización acertada y una música acertada que acompaña se forma una historia de personas más que de guerra, una historia donde el compañerismo y el apoyo son más fuertes que cualquier otra cosa.
Las escenas de acción y guerra encuadraron bien en el concepto global de la película donde sobresale por encima de todo Cate Blanchett. Una historia emotiva para visionar.