Ficha Movie 43

Críticas de Movie 43 (16)

EchelonForce

• 7 Aug 2019

El Punto de rebeldia.Esto es lo que llaman ¨vete a tomar por c.... Hollywood¨.Aqui tenemos un para de chorradas por asi decirlo...unos sketch de buenos directores de comedia de los ultimos 20 años.Cada uno se inventa una chorrada,cogen a unos cuantos colega,grandes celebrities y montar la parodia.

A lo mejor,la parodia de la muñeca desnuda robot era pasarse,pero por lo demas piensa que solo son escenas,cada director con un cortometraje,haciendo el gamba que te arrancara la risa a lo bestia o puede que no.Es una peli recomendada para los que (tampocos es nada malo) gilipolleces,chorradas y puñado de grandes actores haciendo el gamba

Kevin zahid

• 17 Jun 2019

me encanta el humor fuert, negro y de mal gusto, pero eso n o significa que esta pelicula me encanto en realidad, la razón por que la vi es porque aparecieron varios de mis artistas favoritos, como Halle berry, anna Faris, Justin long, Seth Macfarlane, Gerard butler y mas, pero en si el humor llega a hartar y cada Sketch empieza a decaer peor que el otro.

• 5 Jan 2017

uno piensa que va a ver una buena comedia debido a que tiene muchos actores conocidos sin embargo eso no salva el film y resulta bastante absurda de principio a fin con chistes que no dan nada de gracia lo peor es la cena que tiene kate winslet horrible al igual que la escena en que sale halle berry y se opera no tiene la mínima gracia

nada que destacar de esta película con situaciones vergonzosas y para nada chistosas

satyr filth

• 2 Aug 2015

Me esperaba mucho mas de esta comedia por su reparto y su ambición de contar historias en un pelicula.

La cinta decae bastante con chistes o episodios bastante malos y aburridos, sin gracia.
Algunos, buenos pero no pueden sostener una pelicula completa.

Buenas actuaciones, ritmo regular, la historia esta bien.

Como son varias historias la pelicula no tiene una sola vision y eso hace que tras muchas cosas se canse y se vuelva aburrida.

Decepcion.
Tiene sus capitulos pero de resto....

lmbc

• 7 Jul 2015

El único interés que puede tener esta película es su reparto. Se han pasado años y años con este (patético) proyecto con el fin de conseguir reunir un gran reparto de caras conocidas y todo ello para demostrar que cuando juntamos a muchos directores y muchos actores las cosas suelen salir mucho peor. Evidentemente esta película está dividida en varias partes, o podríamos decir sketchs, y cada una es independiente de las demás, todo esto unido por una historia bastante carente de interés, por su repetitivo uso de gags.

Ahora bien, no digo que las historias estén mal ya que hay de todo pero lo que resulta bastante cansado es la recurrencia a chistes sobre escatología o sexo. Ojo, a mi no me molesta, me gusta el humor sexual y escatológico. Eso sí, en su justa medida, ya que aquí el 99% de las gracietas que pretenden se basan en esto. Y si no podemos analizarlo: La historia de la cena se basa únicamente en un tío con los testículos en el cuello, la segunda historia se basa en el uso de chistes sexuales padres-hijo (me resultó graciosa), la tercera básicamente es una tipa que quiere que el novio le cague encima, la historia del ¨ipad¨ es un conjunto de chistes sobre coños, etc. No me quiero poner purista (porque no va nada conmigo) pero llamar humor a eso pasarse de frenada.

Otro punto en contra es lo desaprovechado que está su reparto. Es decir, ¿Para qué contratais a Gerard Butler y lo poneis como un duende? Si es que casi ni se le reconoce, por no hablar de la mierda de papel: decir tacos, ya está. Pues muchos actores tienen un papel totalmente absurdo.

Pero digamos algo bueno: Gran parte de las historias tienen cierta chispa. No se puede negar que algunas gozan de ingenio. También hay actores muy bien aprovechados y que, pese a que normalmente nunca han destacado en comedia, lo hacen bastante bien.

En fin, un 5. Como suele ocurrir en estas películas divididas en fragmentos ninguna nota es objetiva porque cada historia debería tener una puntuación independiente.

No quiero acabar mi opinión sin mencionar la historia de la primera regla: después de unos 10 minutos de humor irreverente y con cierto punto transgresor deciden acabar la historia con Patrick Warburton tirándose un pedo monumental, como broche final. A esa historia le doy un 0, pero solamente por acabar de esa forma.

daninudo

• 12 Aug 2014

La película tiene diferente gags pero lo que odio es que todo es culo,pis,pene, tetas.
¿Es así el humor de los americanos?
A mí el sketch que me hizo más gracía es el anuncio de Tampax no me lo esperaba y los testículos de Hugh Jackman no me lo esperaba pero si ya se ha visto lo que es no debería de estar están más de 5 minutos.

Lo único me encantó es que haya un montón de personajes famosos como Richard Gere, Hugh Jackman, Chloe Moretz, Uma Thurman, etc

danieku

• 13 Mar 2014

Rareza como muy pocas...rara de ver..rara de describir, la verdad que me extraña ver tanto actor de hollywood involucrados en esta rareza extraña, es mas, creo que sin tanta estrella metida la cinta hubiese sido mucho mas crehible, donde vas buscando videos ilegales y encontrarte con Richar Gere o Halle Berry? eso no se lo cree nadie, y deberían ser videos amateurs...en fin, no por eso deja de entretener con videos absurdos y un humor grotesco y que no deja indiferente a nadie, algunos videos tienen bastante gracia, otros....pues no mucho la verdad, pero la verdad que pasar el rato lo pasas, solo que habrán armortizado lo gastado con tanto estrellato con esta cinta que mas bien parece de videoclub? Pues segurisimo que no, y las perdidas son indudables, pero bueno que no sea por falta de creatividad e innovación, un 7.

honey99

• 18 Jan 2014

Después de ver... ¨esto¨, no se de que otra manera llamarle ya que no puedo decir que es una película, solo puedo pensar en una sola cosa: desperdicio.

La historia es por demás absurda y sin sentido, todos los directores, que diablos pensaron al iniciar el proyecto de esta cosa? no se tal vez estaban muy, muy fumado o en total estado de ebriedad, enserio!, todo va de un par de amigos que quieren jugarle una broma al hermanito de uno de ellos, la broma? llenar de virus la computadora del hno. quien es super inteligente, como? claro, entrando a sitios web porno, jaa, pero mientras esto ocurre J.J mantiene ocupado al hermanito para que el otro amigo tome la laptop y lleve a cabo su siniestro plan, bueno, J.J y el pequeño se adentran en el mundo del internet intentando encontrar la distracción, una película super poderosa que supuestamente acabara con todo como lo conocemos: Movie 43, en el camino se topan con los vídeos mas retorcidos, bobos e irreverentes que se puedan imaginar.

Y así, dichos vídeos están dirigidos por diferentes personas (y cada uno es mas tonto que el anterior) ademas en cada uno aparecen actores conocidos, el menu va desde Kate Winslet, Hugh Jackman, Halle Berry, Chris Mintz-Plasse, Emma Stone hasta Chloe Grace Moretz, de esta ultima creí que no podría hacer nada mal pero cielos, ni que decir, solo... que desperdicio de actriz.

La verdad es que todo en esta cinta esta mal, como dije antes el guion es tonto a mas no poder, no puedo rescatar nada, lo unico decente que recuerdo es el pedazo de Moretz y Mintz-Plasse el cual, debo admitir, me saco algunas carcajadas y fue lo menos desagradable que hay, en cuanto historia e imágenes. Lo demás es puro desperdicio de grandes talentos, todos están tan mal o sobreactuados pero supongo que esta bien al tratarse de algo como esto, me refiero a una cinta estilo um, Jackass, con solo la portada podemos imaginarnos a lo que nos enfrentamos.

En fin, una cosa increíble, para mi no fue mas que un desperdicio de tiempo, mas que risa mi cara de ¨what?¨ fue lo que mas sobresalió en los 95 mins de duración. No se la recomendaría a nadie, si nunca la ven no se perderán de nada.

Por cierto, odie el ultimo vídeo, que fue eso!!?. No se, no la vean gente.

10/100

maxjcv

• 17 Aug 2013

pelicula de hollywod sin ser la mejor es inovadora y eso ya es mucho que deir haha me esperaba mas quizas pero no me decepciono tanto sin ser un producto maravilloso es un producto muy decente que es mucho mas que entretenido y en momentos de saca risas, aca encontraras cosas bizarras, minihistorias, como un cumpleaños que comiensa con drama, luego se convierte en fantasia , luego gore y el tio por una moneda de oro de un duende se hecha un polvo a un hada son algunas locuras que encontraras aca, pudo ser mejor, pero esta muy bien igual un elenco de lujo, probablemente la pelicula con mejor reparto en fin es muy recomendable lleno de humor bizarro y absurdo que te sacara sonrisas.
lo mejor: la cita de robin, la chica comida por el tiburon haha, no me la vi venir ni de cerca me mate de la risa.
lo malo: pudo mejorar
en fin un 9 a mi criterio como persona en busca de entretenimiento.

darkmina

• 7 Jun 2013

Ya era hora de que en un género tan vapuleado y tan falto de ideas como es la comedia se atrevieran a cruzar una frontera que parecía imposible de alcanzar para el que podíamos llamar cine de primera línea, ese que se hace en Hollywood con estrellas en la cima de su carrera y mucho dinero en el bolsillo.

Por fin ha llegado el día en que han dejado de lado lo políticamente correcto y se han zambullido en la piscina de los chistes guarros e irreverentes sin censura alguna, algo más propio de cintas a lo ¨Scary Movie¨ pero con la ventaja de que no necesitan parodiar a nadie.

El problema es que al estar compuesta por varios sketches algunos funcionan mejor que otros, por ejemplo el de Kate Winslet o el de Halle Berry no son tan graciosos como quieren pretender, mientras que el de Naomi Watts, los anuncios de iBabe o de Tampax (brillantes), el de Batman y el de Chloë Moretz son de lo mejorcito, imposible no reírse con ellos hasta casi caer de la silla.

Esta claro que no es una brillantez ni una comedia filosófica con grandes argumentos, es una película sencilla cuyo único propósito es hacer pasar un buen rato y de verdad que lo consigue.

coy

• 9 Mar 2013

Antes de comenzar aclaro que esta película a recibido muy malas criticas , así que están avisados , puede que salgas de la sala de cine pensando que es unica en su tematica y que los actores involucrados estuvieron de puta madre o que perdiste 8 dolares viendo una de las mayores mierdas que ha parido el genero de la comedia ...

ahora imagina una cinta que reuna en su elenco a Richard Gere , Gerard Butler, Hugh Jackman, Chloe Moretz (Hit-girl ), Elizabeth Banks, Kate Winslet, Naomi Watts, Uma Thurman, Halle Berry, etc ... (es en serio el elenco es de no creer y hay mas) , interpretando personajes politicamente incorrectos , tocando temas tabu de la sociedad de la manera mas alocada y escatalogica en formato sketch.

coprofilia , incesto, racismo y zoofilia son algunos de los temas que se tocaran en los cortos de la manera mas insensible y incoherente que se haya realizado ultimamente en el mundo del cine , eso si !!! no esperes ver mas que una produccion que se aprovecha de las tematicas anteriormente mencionadas para llenar la cinta de chistes topicos (no en el sentido convencional) y surrealistas con un transfondo social aderezada con un poco de humor negro, diversion no apta para todas las personas, lo reitero para que no salgas del cine con cara de estafado .

( Chloe Moretz protagoniza uno de los 10 sketch¨s y es para mi opinion personal el segundo mas interesantes de la película , el machismo jamas fue tan hilarante )

Fui al cine con mis compañeros de aparta-estudio teniendo una idea de lo que veria gracias a la puntuación en metacritic, no tenía ninguna expectativa ni esperaba pretenciosamente algo de este film , y eso es precisamente de lo que disfrute de un argumento nulo lleno de momentos ridiculos , la risa florecio sin necesidad de que las historias de los cortos tuvieran una conexion que le diera sentido o elocuencia a la trama .

de eso trata movie 43 , la busqueda de una cinta provocadora y obscena en la que algunos encontraran una manera fresca de hacer comedias , sin tapujos sociales , una cinta que podra ser una experiencia vacia o desde el punto de vista de algunos (me incluyo) un proyecto que tiene su merito por liberarse de ese cliché tan encasillado en el que estaba la comedia norteamericana resucitando el interes perdido por el genero .

pdta: Rotten Tomatoes la desaprueba de manera despiadada , yo te aconsejo que no te fies siempre de estos cabrones y le des una mirada a esta cinta (obviamente si te gusta este tipo de comedia) ,

Araña

• 4 Feb 2013

Entré al cine con la intención de echarme unas risas con esta película, ya que las últimas que había visto eran de terror.

La verdad es que salí bastante decepcionado, ya que ni me pareció buena, (ya que apenas tenía argumento), y tampoco consiguió que me riera, salvo en un par de ocasiones contadas.

Quizás sea más recomendable para adolescentes que para otro tipo de público, ya que la mayoría de bromas o gracietas que salen, me recuerdan bastante a la época en que iba al instituto.

Saberwaisen

• 1 Feb 2013

la verdad perdi mi tiempo con esta pelicula, me esperaba algo mucho mejor debido al gran reparto que tiene.
las actuaciones son buenas pero las historias llegan a ser realmente estupidas.
para mi un 3

• 31 Jan 2013

Ni tanto ni tan calvo compañeros, ni tanto ni tan calvo, no es la comedia del siglo, pero tampoco es la mayor mierda jamás rodado, se ubica más en medio, en una peligrosa de tierra de nadie, en la tierra de la indiferencia absoluta.

Si, el humor es demasiado tontorrón, demasiado escatológico, apoyado, muy pocas veces en las situaciones, sino más en las palabras (malsonantes la mayoría de las veces) y en guarrerías varias que harán las delicias del público adolescente, pero a lo mejor, los que desean un producto de calidad algo mejor, se queden un poco descolgados, por no decir cabreados.

Si tuviese que compararla con alguna película, lo haría con las desastrosas ¨Epic Movie¨ o ¨Date Movie¨, sin embargo y gracias al magistral casting del que dispone, la cosa mejora y se coloca en un simple bien, te puedes echar unas risas, y si al menos no te ríes, pasas un buen rato.

Sorprende que se hayan reunido tantísimas estrellas en una misma película, supongo que como la mayoría se dedican a cosas que no son la comedia, así que supongo es que les apetecerá salir a hacer el payaso un rato, aunque es algo chocante ver a alguien como Hugh Jackman, actor nominado al Óscar por ¨Los Miserables¨, actuando en ¨Movie 43¨.

El problema, es que los sketches no suelen ser brillantes, exceptuando algunos que son geniales, pero otros se quedan a medio camino, da la sensación de que tenían potencial para algo más, por lo que te da algo de rabia la primera o la segunda que vez que pasa, pero cuando pasa siete veces, acabas mosqueada, una verdadera pena.

Uno de los mejores sketches es el de Cloe Moretz y Christopher Mintz Plasse, incómodo y divertido, lo que sucede es que el final echa por tierra todo el desarrollo, lo mismo le pasa a Emma Stone, que sale para prestar su cara al tráiler, pero su peso en la película, es ínfimo.

Johnny Knoxville, que definitivamente ha dejado Jackass para pasarse al cine (¨Véase ¨El último Desafío¨) con Sean William Scott, el mítico Stiffler, que participa con un enano del bosque interpretado por Gerard Butler.

Quizás el sketch más redondo fue el primero, protagonizado por Hugh Jackman y Kate Winslet, quizás redondo por inesperado, porque lo de los testículos en el cuello de Hugh Jackman tiene delito.

Papeles de otros famosos como Terrence Howard, Uma Thurman, Richard Gere y Naomi Watts, son casi testimoniales.

El que vaya a a ver la película ya sabe más o menos lo que se va a encontrar, ir, y quejarse después, es de ser poco inteligente.

El Maestro del MAl

• 27 Jan 2013

Muy buena comedia,hace años no hacian una comedia tan irreverente con unos grandes actores, es una super pelicula para reirse hasta ya no mas,cada una de las historias por la que esta compuesta tiene su toque de originalidad y morbo que la hacen una pelicula simplemente para reirse

Rikiege

• 26 Jan 2013

El argumento es horrible, pero al ver el gran reparto y ese gran toque de comedia todos nos olvidamos por completo de que trata la película y nos centramos en la diversión y en esperar a que ocurra algo gracioso.

La película se divide en 14 cortometrajes, cada uno de ellos con una historia absurda, pero como ya he dicho antes, al espectador le va ha dar igual en argumento y se va ha centrar en las risas.

Película recomendable para adolescentes que les gusten las películas de comedia vulgar.