Ficha La Teniente O'Neil

Críticas de La Teniente O'Neil (3)

• 2 Nov 2021

Recuerdo como en su día se la machacó y como se habló de cómo ejercitó el cuerpo Demi Moore que encarna uno de sus papeles más memorables queriendo que la traten como uno más reivindicando igualdad/feminismo. La historia comienza como un alegato a la mujer en la milicia pero este tema sufre un revés finalizando la cinta donde se muestra el verdadero rostro de la ministra. Técnicamente está más que correcta y entretiene. Pienso que con el tiempo está posicionándose en el lugar que se merece, que ni en broma es mala ni vacía, y de ningún modo Moore mereció ser nominada a los Razzie sino uno al Oscar.

reptilenin

• 15 Dec 2016

Otra de las películas infravaloradas de Ridley Scott que ademas fue masacrada y ridiculizada por la critica y la gente en general y que a mi siempre me ha gustado muchisimo,la he visto unas cuantas veces e incluso cada vez la disfruto mas.
Entretenimiento desde el primer minuto hasta el ultimo,muy buen rodada,con algunas escenas geniales en los entrenamientos y con eso es con lo que yo me quedo,lo de que es una película feminista,machista o un simple panfleto norteamericano son cosas a las que no les hago ni caso.
Bien Demi Moore en un papel hecho expresamente para que se luzca y que ademas estaba en su época mas potente fisicamente y fantástico sobretodo un Viggo Mortensen que se come la pantalla.

• 3 Jun 2011

buena pelicula con una historia original q atrapa desde su inicio con un buen final el cual tiene un buen combate y algo de accion, cabe decir q la pelicula tiene un buen elenco del cual sobresale demmi y vigo con unos estupendos papeles dando lo mejor de si, me gusto las pruebas q le imponian a la protagonista indiscutiblemente lo mejor.