Ficha Las Locas, Locas Aventuras de Robin Hood

Críticas de Las Locas, Locas Aventuras de Robin Hood (5)

daninudo

• 2 Mar 2018

Después de la parodia de Spaceballs , luego Mel Brooks nos da una aventura divertida aunque algo inferior que la parodia de Star WArs

Algunos chistes funciona pero otro ridículas como la bruja esa daba más repelús que gracia

De entre todos los personajes mi favorito es el sheriff de Rottigarm

• 9 Feb 2018

Sir Robín de Locksley regresa a su tierra después de luchar en las cruzadas para ver cómo el noble Rey Ricardo se encuentra en el exilio y el despótico príncipe Juan es quien gobierna Inglaterra, que no hace más que subir los impuestos a los pobres, con la ayuda del Sheriff de Nottingham.

Sir Robín de Locksley reunirá a una banda de compañeros patriotas para combatir al príncipe Juan y al Sheriff de Nottingham. Con el nombre de Robín Hood, robará a los ricos para dárselo a los pobres, a la vez que vive numerosas aventuras.

Mel Brooks vuelve a la carga con esta parodia del mítico arquero de Sherwood. El film incluye referencias de las películas anteriores de Robín Hood, en particular “Robín Hood: Prince of Thieves” (1991) con Kevin Costner.

La película generó por venta de taquillas la cantidad de $35,7 millones en EEUU solamente, más $6,7 millones por la venta del DVD, además recibió una nominación a los “Young Artist Awards” por mejor película familiar/comedia.

• 23 Nov 2015

LAS LOCAS,LOCAS AVENTURAS DE ROBIN HOOD

Es otro ejercicio de humor absurdo de Mel Brooks que si bien no aburre,tampoco es que sea la panacea del entretenimiento ya que la trama es la típica parodia y rezuma correcto magnetismo como para esbozar leves sonrisas y poco más.No hay nada resultón ni ninguna escena memorable.Peli bastante olvidable.

Adam Faulkner

• 4 Aug 2011

Me la recomendaron y cuando la veo de mala gana me sorprende ver a Cary Elwes en un producto de este tipo así que por curiosidad la sigo viendo. Tiene pequeños puntos a favor pero demasiados en contra, tal que no permiten que sea recomendada y mucho menos calificada como buena. El punto de esto es reírse y el problema es que aunque me hizo reír (muy poco para lo que debería), no es suficiente. Tiene chistes puntuales bastante graciosos, pero hay tantos detalles que en comparación dan el veredicto que no merece ser vista, no se toma en serio de ninguna manera y ese es su mayor defecto, todo esta hecho a la ligera. Resulta demasiado mejorable.

El aire de parodia es excesivo y desproporcionado por lo cual no se toma en serio en ningún momento al igual que las actuaciones, el nivel técnico es deplorable sin ofrecer ninguna idea de calidad, la trama es una mamarrachada, no hay contenido, esto es simplemente una parodia a la altura de la franquicia de las “Movies” pero de Robin Hood. Tiene secuencias de musical con las que no simpatizo, algunos chistes no me parecieron buenos, el ritmo es demasiado lento, se hace muy aburrida y no convence en nada a diferencia de la franquicia que por lo menos no es tan mala como para que la desees dejar de ver. No es recomendable para nada, pero creo que hay peores. Mejor que te cuenten los chistes puntuales y no pierdes tiempo viéndola. No se pierde mucho pero tampoco se gana.

Gurrumín-t200

• 13 Oct 2010

Algo más que agradable sin más. Cary Elwes es un indudable acierto para esta cinta paródica de Robin Hood que entretiene con lo justo.