Ficha El Espantatiburones

Críticas de El Espantatiburones (9)

• 13 Aug 2021

Película: ¨Shark Tale¨ (2004).

Cinta animada totalmente infravalorada. La historia resulta bastante original y es muy fácil de llevarla. Buenos diálogos. Los personajes es de lo mejor de la cinta, cada actor se plasma muy bien con su personaje. De ritmo anda muy bien, es entretenida y no resulta para nada una película lenta. La animación es la adecuada. La banda sonora es buena. El desarrollo de la cinta es bueno, la evolución de Oscar con el correr de los minutos es la adecuada y el espectador logra empatizar con el personaje. El final resulta muy bueno.

Mi puntuación para ¨Shark Tale¨ es 8 de 10 posibles, de las buenas opciones que uno logra encontrar dentro del catálogo de Netflix y sin fe alguna por esta cinta termine pasando un buen momento. Bastante recomendada.

• 26 Mar 2019

Buena cinta de animación, las animadas siempre tiene su punto y esta no es menos. La imagen de los protagonistas están inspirados en los actores que los doblan, Robert Deniro, Angelina Jolie, Will Smith....la verdad que varios de ellos se parecen bastante, especialmente la ex Tom Raider.

La premisa no está nada mal, un pececillo quiere llegar a más porque está harto de ser un don nadie, entonces, de manera casual, es descubierto como si hubiese matado a uno de los tiburones, cuando en realidad es un ancla quien lo hizo, y comienza a ser conocido como un heroe, su vida cambia y deja de vivir los pequeños detalles que son los que realmente hace felices a las personas. El final de un vuelto y todo bien.

Se deja ver.

Manolo2001

• 8 Nov 2018

De los creadores de Shrek nos lelga El Espantatiburones, pelicula que nos narra la historia de Oscar un pez que cuyo trabajo ha sido dedicarse al lavado de ballenas mas especifico aun del lavado de lenguas que luego de una simple mentira se convierte en alguien popular y en un heroe bastante querido por muchos pero que luego las cosas no resultaran como se esperaba, esta pelicula forma parte de la infancia de muchos y nos has gustado por sus personajes y animacion, es notable que luego del exito de Buscando a Nemo sacaron una similar y con una historia con poca originalidad y aburrida, en si la pelicula es algo entretenida pero deja mucho que desear y esta lejos de ser un clasico

• 2 Oct 2017

Lo malo, la de esta película es su falta de originalidad pues esta salio cuando Nemo fue todo un éxito entonces es imposible que se compare con esta, por que la historia me ha gustado y los personajes son carismáticos y divierten mucho ademas la animación es buena en eso este tipo de películas siempre son cuidadosos, el final si es un tanto flojo no me llego a convencer del todo por lo demás entretiene lo justo.

poeciliareticulata

• 8 May 2012

Sin duda se trata de uno de los clásicos de animación que más ansié ver en la gran pantalla.
Una película genial y divertida a la que no le falta el humor, el drama, el suspense y la acción.
Una historia bastante original, con un desarrollo entretenido y bueno y unos personajes carismáticos y que se hacen notar.
Los gráficos muy logrados, y la banda sonora es impresionante.
A destacar el doblaje español con el portero y la pija de Aquí no hay quein viva, que doblan a Oscar y a Angie, y Natalia Verbeke, que dobla a Lola.
En fin, una película entretenida con la que se divertirán tanto mayores como pequeños, con un mensaje bien claro al que hay que ceñirse: Un ser querido siempre es un ser querido sin importar lo diferente que sea al resto de la família.
Un 10. La recomiendo encarecidamente.

sergilopezarenas

• 9 Apr 2012

Excelente película para todos los públicos, con una historia y una trama muy originales, aunque con gráficos poco realistas y demasiado humanizados.
La rocambolesca mentira de un simple pez que limpia lenguas de ballena le hace convertirse en un nuevo héroe local muy adinerado y con todo a su alcance, algo que tienen todos los personajes famosos.
Creo algo exagerado que todo el mundo crea que un pez flacucho puede acabar con un tiburon 20 veces mayor que él en un simple combate cuerpo a cuerpo, y deja a los animales como tontos.
Las contradicciones que tiene este film, como la de Lenny, el tiburón vegetariano o los nudibranquios usados como tiritas para curar heridas añaden originalidad a la trama.
En general me gustó esta película ya que entretiene, hace reír en muchos momentos y muestra algunos sentimientos y verdades muy visibles en la humanidad moderna.
Le doy el 9 y la recomiendo a todo el mundo, ya que entretiene a grandes y pequeños.

Cody

• 31 Aug 2010

Entretenida y correcta película, que no llega a la maestría de otros títulos Pixar, pero que por lo menos divierte y entretiene. Recuerdo que el doblaje era un puntazo, con el portero y la pija de Aquí no hay quien viva xDD...

extremo

• 31 Aug 2010

bastante entretenida,pero aburre un poco,es una historia origuinal y divertida,la duracion esta bastante bien,el 3-d de la pelicula es muy bueno,la recomiendo.

anonimo

• 31 Aug 2010

buena y entretenida peli de animacion,la mezcla de peli de adulto con peli para niños esta genialbuena animacion y buenos personajes,mucho mejor que otras como buscando a nemo.