Ficha Doraemon y Los Siete Magos

Críticas de Doraemon y Los Siete Magos (1)

ayoubtuber

• 8 Dec 2015

Vaya por delante que soy un gran admirador de Doraemon ya que de pequeño era mi serie favorita y ahora aunque tengo 14 años si la pillo por la tele la dejo y me sigue entreteniendo así que imaginaos entonces,pero no he venido a hablar de la serie sino de la película que nos ocupa aquí ¨Doraemon y los siete magos¨ dirigida por Yukiyo Teramoto y escrita por Yuichi Shinbo basada en una de las historietas largas escritas por Fujiko F. Fujio. He de decir que esta es la mejor película de Doraemon que he visto,en mi opinión,debido a que es muy emocionante y además contiene escenas muy conmovedoras y lo mejor es que el argumento es muy poco previsible ya que uno no se espera lo que me he encontrado yo como que Medusa en realidad sea la madre de Miyoko(que triste que al final muera,me dieron ganas de llorar),también cuando Miyoko se deja capturar por los demonios para salvar a Nobita. En el apartado técnico,nos encontramos con una excelente animación y una gran banda sonora que hace que me conmueva y la maravillosa y emotiva canción de los créditos finales ¨Kakegae no nai uta¨. Lo dicho ¨Doraemon y los siete magos¨es posiblemente la mejor película que se haya hecho de Doraemon gracias a la emoción que consiguen transmitirnos al espectador y además es ideal para pasar cerca de 2 horas frente a la pantalla y lo mejor es que,a pesar de su excesiva duración para ser infantil no se hace para nada larga y,sin duda alguna a los niños les encantará,sobre todo si son fans del gato cósmico.
PD:No quitéis el DVD cuando empiecen los créditos finales porque aparte de que la canción es maravillosa contiene un epílogo después.