Ficha Doraemon y Los Piratas de los Mares del Sur

Críticas de Doraemon y Los Piratas de los Mares del Sur (1)

danieku

• 21 Jul 2013

Por curiosidad me ha dado por ver este largometraje en el Boing sobre el gato robot mas querido de todos los tiempos, Ais que recuerdos me trae Doraemon con sus inventos cada vez mas favulosos, Novita siempre lloriqueando y todos estos personajes tan entrañables y queridos como son Giant Sizuka etc..

Aunque me parece bastante curioso en estos largometrajes al que parecen no encajar del todo con esta querida franquicia, ocurre algo muy similar con las peliculas de Shin Chan, y esque estos dibujos parecen estar diseñados mas biien para cortos de 5 o 10 minutos al que caen siempre en los mismos tópicos pero no importa ya que la formula casi siempre suele funcionar y acabas echandote unas buenas risas sin esperar una super historia mas que empiece otro dibertido episodio al que reirte un buen rato.

Pero en pelicula es distinto, ya no pueden utilizar la misma formula que con la serie y deben improvisar bastante con la historia por lo que se hace extraño, y tiene momentos que se te hacen un poco largos y al que da la sensación de que siendo la historia mas corta podría haber sido mas amena, es raro lo se pero me ocurre tambien con Shin Chan, aparte que aquí no te ries lo mismo que con la serie, de todas formas tampoco voy a mentir, la pelicula no esta nada mal, una favulosa historia de piratas buenos, (curioso el aporte) y un villano psicopata loco al que se fabrica una especie de Isla de los horrores con esos monstruacos hibridos y esos curiosos soldados con esas bizarras mascaras xD, muy de pelicula de terror por cierto, y el personaje parece bastante de comic, podria dar mas de si, No obstante me ha gustado, el final esta muy bien, y como no podría ser de otra forma con un final feliz, Quizás me anime a ver mas Aventuras largas del gato cosmico, un 7, Sin duda buena peli si te encantaba la serie.