Ficha El Último Cazador

Críticas de El Último Cazador (5)

pipochoco

• 8 Jul 2017

Muy interesante pelicula apoyada fundamentalmente en la actuacion de Willem Dafoe, la trama es muy simplista y bien llevada con temas bastantes profundos sobretodo en el mensaje ecologista. Tiene un ritmo algo lento asi que no es para cualquiera, pero si le ponen paciencia es muy recomendable

• 10 Oct 2015

EL ULTIMO CAZADOR(The hunter)

El último cazador hace homenaje al tigre de tasmania,un marsupial que se extinguió en el siglo XX a manos de los putos humanos.Ya con saber eso,a uno le entra trauma y pena absoluta.
La peli australiana tiene como protagonista a un William Dafoe que hace un trabajo muy bueno como el mercenario destinado a capturar el último ejemplar de la especie.
Está rodada en la embelesadora naturaleza eucalíptica,tiene ritmo semilento pero intenso,es bastante contemplativa y William Dafoe el máximo exponenente en la cinta.
La relación que surge con la mujer e hijos donde se hospeda es lo que menos me ha llamado la atención y una de las cosas que más mola es el cambio de parecer que tiene William sobre el tema y ese final al que cada cual le puede dar el sentido que quiera.

Muy buen homenaje,William Dafoe hace muy buen papel y el paisaje totalmente encandilante.

sori

• 10 Sep 2015

Película entretenida en todo momento y con unas imágenes espléndidas.
a Willem Dafoe siempre gusta verlo en pantalla porque la verdad que el tío se lo curra y punto. Sin embargo, a Sam Neill se le podrían haber apretado un poco más las tuercas.
La película es tremenda, pero le quito puntos por el final. El desenlace es absurdamente inverosímil. Para nada me trago que termine de esa manera, cualquier final alternativo me hubira valido seguro. Pero en fin, para una peli de sobremesa que la ves mientras te comes un potaje y luego lo dejas reposar está bastante bien :)

joseone

• 30 Aug 2015

Martin (Willem Dafoe) acepta un trabajo que consiste en ir a Tasmania para capturar al último tigre de tasmania de ese país ya que se considera una especia extinguida. Martin se instalará en una casa aislada en la que vive una viuda con sus dos hijos pequeños y conectará con la familia a la vez que se entera de que el padre de los niños desapareció hace años.

-Película Australiana con grandes protagonistas del cine como Willem Dafoe al que siempre le recordaremos por ser el ¨Duende verde¨ en Spiderman, un gran actor y tambien tenemos al gran Sam Neill que le recordamos por ¨Jurassic Park¨, asique actores de calidad tienen, una buena idea tambien, un drama tambien, pero una película que se queda atascada en sí misma.
La película empieza interesante, viendo al protagonista aceptando un trabajo y es matar al casi extinguido tigre de tasmania, además no solo es eso ya que en la casa donde le han preparado para que esté hay un drama familiar ya que convive con unas niñas y una madre viuda que dice que su marido desapareció hace años, hasta aquí es una gran película con un correcto Willem Dafoe pero el problema viene más tarde ya que no pasa nada en la película, vemos a Dafoe yendo de aquí para ya, colocando trampas y poco más donde lo mejor son las vistas del bosque y de la naturaleza, además es una película lenta y sin música por lo que cada paso en la naturaleza se te puede hacer eterno, además el drama familiar tampoco despunta, ya que se compacta con lo que he dicho para hacerla más aburrida y lenta que solo despunta en el final, no porque haya acción, sino porque vemos algo distinto a lo que hemos visto pero ya demasiado tarde ya que en una hora y media miras el reloj cuatro veces y eso cuando lo haces es malo, ya con respecto al final dicen que es muy emotivo pero para mí no lo es, si uno quiere terminar con ésa cacería de la gente por dinero para aniquilar alguna especie en la tierra

¡SPOILER no se le mata porque entonces haces lo mismo que si no le matas y cumples tu trabajo, al revés, se le da algún lugar para que sobreviva y terminas como se merece. FIN SPOILER!.

El otro protagonista que vemos es Sam Neill que sale poco y que no aporta nada, solo que la gente vea la película porque sale él.
-En definitiva, una película que aunque tiene buenas vistas en la naturaleza, una buena actuación de Willem Dafoe y un final correcto, es una película lenta, la mayor parte aburrida, no despunta ni con el drama familiar haciéndola más lenta con un guión regulero sin música y sin emoción donde lo único que se salva es el chico pequeño mudo que es el que más emoción produce, una película que ni su final me convence, una película que si has dormido bien la noche anterior puede que la veas, sino has dormido bien estate seguro que no aguantarás hasta el final, me esperaba otra cosa viendo el trailer, los actores que trabajan y sobre todo un guión que no aporta emoción y apenas entretenimiento.

• 11 Sep 2013

Film australiano, melancólico y de temática ecologista, dirigido por el desconocido Daniel Nettheim, basado en la novela de Julie Leigh.

Lo fundamental es la trágica historia que nos narra la trama, de un desgarro y una tristeza profunda. El film es mucho más intrigante y profundo de lo que aparenta, narrado de una manera lenta pero preciosa, con escenas que logran estremecer y ponerte en tensión.

La escena en que Dafoe, que interpreta de manera soberbia al cazador, se encuentra por fin con el tigre de tazmania, es una escena devastadora, esa escena en que enfocan al pobre animal, que parece aceptar resignado su trágico destino, te deja anonadado y luego Dafoe llorando, es tan conmovedora que te deja sin palabras…

Un film absolutamente recomendable.