Ficha Que se Mueran los Feos

Críticas de Que se Mueran los Feos (7)

• 13 Nov 2019

He de confesar que la primera vez que la vi me pareció más horrible que lo que me ha parecido hoy. La película expele un sabor a rancio naftalínico que tira hacia atrás, los personajes son burdos e insoportables, sobre todo los personificados por Hugo Silva y muy especialmente Julián López, aunque Juan Diego también está para procurarle un auto de fe. En lo tocante a la historia, la primera mitad me parece insoportable, pues es ahí donde se vislumbra la tosquedad y el humor casposo, después en la otra mitad tratan la relación de los feos con algo más de fuste y remonta un poco la cosa.

bergdolmo

• 13 Sep 2012

Primeramente no entiendo muy bien la baja puntuación de la película hay pelis americanas del mismo genero peores con mejor puntuación.

Esta película tiene unos buenos actores que hacen que entres desde el principio en el film tiene puntos que puedes llegar a reírte a carcajadas y tiene momentos de drama. Es una buena película para pasarlo bien y la recomiendo.

RRemolacha

• 18 Dec 2011

Tiene unos puntos divertidisimos, pero también tiene drama, ternura y enseñanza moral. Y digo ¨pero¨ porque yo hubiera deseado más humor y menos alegato social con transfondo pueblerino y tópicos de rigor.

EN RESUMEN, ME HE LLEVADO UNA BUENA IMPRESION Y PASADO UN BUEN RATO CON ESTA PELI, PERO ME HUBIERA LLEVADO MUCHO MEJOR RECUERDO SI HUBIERA HABIDO MAS DE LO PRIMERO Y MUCHO MENOS DEL RESTO. TENIA GANAS DE REIR, PARA DRAMAS Y TRISTEZAS SOLO TENGO QUE ASOMARME A LA VENTANA.

coca

• 4 Jul 2011

Graciosisima película española, de las pocas que logran de verdad hacerte pasar un buen rato, muy bien lograda de verdad.
La verdad es que mis amigos fueron a verla al cine y yo no quise ir pensando en que me iva a aburrir y ahora me arrepiento mucho, porque el buen rato que me hizo pasar esta pelicula anoche lo han logrado pocas.

Ham

• 5 May 2011

Con un gran elenco cuenta esta comedia española centrada en un pueblo del rural español y que pasa con clara nota. Tocando de tema la valoración que le da la gente al físico y los problemas que generan dichas situaciones, los cucicheos y chismorreos de pueblo, la importancia que se le da al que dirán y más escenas costumbristas entre un grupo de amigos, el amor, el sexo y la vida en general.

Cody

• 30 Dec 2010

La mejor comedia romántica que he visto. Cumple todas sus pretensiones con sobresaliente, aunque la dirección y el guión sean algo televisivos. Un reparto de lujo, Javier Cámara, Carmen Machi, Juan Diego (divertidísimo), María Pujalte, y atención al espectáculo Julián López: impagable.

Pocas veces me he reído tanto con una película. Para mí, una película genial con un argumento más profundo de lo que aparenta.

danieku

• 19 Dec 2010

Dibertida comedia romantica sin muchas pretenciones a la que solamente hace falta ver el trailer para no esperar mucho de ella, pero por ese mismo motivo con una historia sencilla y con un actor como es Javier Camara siempre correcto en sus papeles ya mereze la pena visualizar esta pelicula.
Buenos toques de humor con una mescla de amor y drama y nada mas que decir,
a quien le guste el cine español no puede prescindir de esta peli.