Ficha Vicky Cristina Barcelona

Críticas de Vicky Cristina Barcelona (8)

• 16 Apr 2020

Sobrevalorada película de Woody Allen casi su cine no es de mi agrado a excepción de alguna antigua o la magnífica match point o incluso blue jazmine pero esta película es super mala en la cual destacó la ambientación en la bella Barcelona pero la historia es nada simplemente un viaje de estas mujeres a Barcelona donde conocen a Javier bardem el típico Guapo que se deja mandar y se rinde por su ex un total desperdicio.

Aquí Woody muestra los típicos diálogos y muestra un prototipo de mujer diferente aunque el peor es Penelope Cruz horrible en su actuación increíble que está mujer haya ganado un Oscar por esto es que enserio es exagerado y ridículo ese personaje aparte mal actuado a mi punto de vista, una Rebecca Hall con una vida aburrida y un romance aburrido y Scarlett como la tópica rubia tonta americanizada...

Al final termina tan rápido que ni cuenta te das... En fin una perdida de tiempo.

• 10 Jul 2016

De lo más flojo que ha hecho Woody Allen, película anodina sobre el amor y las relaciones de pareja, tema típico en la filmografia del director y que acaba siendo por momentos un documental turístico de Barcelona y de puntos de Oviedo.
Entre medias una historia sin salsa ninguna, aburrida por muchos actores de renombre que salgan.
Muy prescindible, parece desde fuera un film de Allen para salir del paso y sacar caras bonitas en la gran pantalla, no existe credibilidad alguna en las relaciones surgidas en el guión.

• 16 Jun 2016

Jooooder,que santa castaña,colega!Esto no gana puntos ni queriendo,si cuando se estreno no me gustó nada en absoluto,esta vez me ha gustado muchísimo menos,que cosa mas insustancial,sosa,cutre,díptica,espantosa y demás adjetivos negativas.
Los personajes son una porquería,cuadriculados pero vacíos a la vez y ridículos,la parejita española demuestra lo que es,una porquería.La Pe hace un papel ridículo,espantoso,chirriante,estridente y asqueroso,su marido el ¨cara burro¨ Bardem,idem de idem,personifica a un bohemio ridículo que cae fatal al segundo,además que la relación que tiene con su ex tarada no causa nada más que arcadas y repulsión.Las dos restantes Scarlett y Hall no aportan nada,están ahí de comparsa y lo que sueltan de su boca al igual que el resto del reparto no le interesa a nadie.Así que la cinta suma cutrez y cutrez.La historia es una chorrada como un piano y lo único que da pena es ver a la gran Patricia Clarckson entre tanto cateto.Por otra parte la Pe no se merecía un Oscar por esto ni en putos sueños,lo que hace es un jodido truñaco.
Malísma película de Allen.

satyr filth

• 3 Aug 2011

primera película que he visto de Woody Allen..... Vicky Cristina Barcelona es una película que tiene un buen ritmo, buenas actuaciones y bue guion de parte del mismo Allen. la verdad me esperaba menos de una película de Woody Allen pero la verdad es que me gusto bastante. tiene buena fotografía, buen soundtrack y buena ambientación. una obra visual muy buena al igual que estética. muy bien dirigida. recomendable que si no has visto ninguna cinta de Allen, esta te va a gustar.....

Robin

• 29 Mar 2011

La unica película de Woody Allen que he visto (casualmente rodada en nuestro país)

Digamos que es una películas que te puede encantar, o te puede espantar. En mi caso lo primero. La fotografía es buena (seamos realistas, es Barcelona). El guión bastante interesante y el desarrollo va viento en popa.

En reparto... Javier bardem y Rebeca Hall creo que están bastantes sosos (comparadas con otras actuaciones de ambos). Y Scarlett Johansson vuelve a demostrar que es una actriz patética, mas sobrevalorada no puede estar. Lo que verdaderamente le da riendas a esta película es Penélope Cruz, que hace una perfecta actuación para este papel dificil de interpretar.

billy_lum

• 27 Aug 2010

No me creo nada de lo que veo en esta película. Todos los personajes me dan asco, no he podido evitar echar de menos al Allen de ¨Manhattan¨ y ¨Annie Hall¨. ¿Penelope cruz hace una estupenda interpretación? Pués sera estupenda para sus fáns y para los que reparten los premios Goya, por que a mi me ha parecido una mierda de interpretación. Ni parece artista, ni desequilibrada, ni sexy, ni nada de nada, y es que nunca me ha parecido la mujer más atractiva de españa, pero aqui no solo interpreta mal el papel de zorra inestable si no que resulta menos atractiva que una cucaracha corroida por el meado de un perro. Cristina resulta patética debido a lo insulso de su personaje, la evolución del personaje de Bardem es absurda, no hay quien se la crea, y la Scarlett pasaba por alli y se quedó un rato. Vamos, lo peor de Woody Allen con diferencia, un ladrillo de proporciones descomunales, encima con uno de los peores doblajes que he visto en una película estrenada en cines. Advertencia, QUE NADIE SE PIENSE que la ciudad de Barcelona tiene algo que ver con lo que se muestra en este bodrio.

thebaduel20

• 26 Aug 2010

una buena película de Woody Allen, aunque el tiene muchas películas, esta es uan de las buenas
bien actuada y bastante rapida

Cody

• 23 Aug 2010

Curiosa película de Allen, la primera que veo de su filmografía. Ante todo, la historia es original, y la forma en que está narrada también; los personajes están bien definidos, nada esteorotipados, y los actores saben darles forma... sobretodo Penélope Cruz, que sabe cómo interpretar un personaje tan difícil como el de María Elena.

Bien dirigida, sexy, inteligente y también divertida. Recomendable.