Ficha Chicago

Críticas de Chicago (4)

• 10 Dec 2018

Una digna heredera de la magnífica ¨Cabaret¨ (sin la profundidad de ésta) y de la versión del 2001 de Moulin Rouge.
Quiénes gusten del género disfrutarán de este film y sabrán apreciarlo.
Tiene buenas coreografías, buena fotografía, buenos decorados, buenos actores (a excepción del siempre impávido, aunque simpático, Richard Gere).
En conclusión, resulta ser un producto más que recomendable!

• 7 Apr 2018

Una historia perfectamente contada a través de la vision musical de la protagonista cada momento vivido lo describe con un acto musical con unas estupendas coreografías al igual que las canciones, de destacar las buenas actuaciones ver a Catherine Zeta Jones, Renee Zellweger y A Richard Gere bailando y cantando es fascinante, el vestuario bastante llamativo muy bien hecho , el final de lo mejor así tal vez lo espere.

travesdelarte

• 3 Oct 2010

K pena k rob marhsall hiciera luego de esta nine, esa si k es mala aunk tnga buen reparto, esta pelicula es apasionante con unos numeros fascinantes y kn una atractiva caterine z-jones!!! el final es muy bonito un 10.

Cody

• 23 Aug 2010

Chicago es uno de los mejores musicales que he visto, que juega con la realidad y la mezcla con espectaculares números musicales y canciones increíbles. Catherine Zeta-Jones actúa como nunca y Renée Zellweger sorprende, y los secundarios son magníficos: Queen Latifah, John C. Reilly. Aunque no me gustó nada que se llevara todos los Oscar que tanto se merecían ¨Las Horas¨, de Stephen Daldry, Chicago es una película muy creativa y difícilmente olvidable. ¡All that jazz!